La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 april 2015, thursday.

Mensajes dia23 april 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

vicentedeviaje Thursday 23 april 2015 - 18:48

Directivos en Perú

Adjunto una información que creo puede ser interesante para muchos de los compañeros aficionados a la montaña:

http://www.miprimer5000.com

Es una salida a los Andes en Perú con formación en habilidades directivas. Yo soy uno de los ponentes, por ello me he animado a compartirlo, esperando que pueda interesaros.

Ir a la conversación completa

jefoce Thursday 23 april 2015 - 15:56

ATZURDI (El último rincón del Mendaur)

Hola gente, os dejo el reportaje de la salida por Sunbilla. Una gozada.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/04/atzurdi-el-ultimo-rincon-del-mendaur.html

romanosherpa Thursday 23 april 2015 - 23:56

la besurta

alguien sabe si esta abierta la pista de llanos de hospital a pla de besurta.gracias!!

mosaico100 Thursday 23 april 2015 - 12:50

Re:Compañero de Escalada en Asturias

Hola. busco gente para ir a escalar por asturias, soy de la zona central. Escribid.
 Gracias

Westphalicus Thursday 23 april 2015 - 23:19

busco compañer@ o grupo para esquí de montaña o corredores de nieve

hola,

Estaré en los Pirineos del 2 al 17 de mayo. Si alguien se anima me gustaría hacer corredores de nieve o mixto y/o esquí de montaña. No importa si en fin de semana o en día laboral. En cuanto a la zona, soy bastante flexible, es cuestión de hablarlo.
Gracias y un saludo,
Xavi

Editado: 23-04-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies