La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 may 2015, saturday.

Mensajes dia16 may 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanosherpa Saturday 16 may 2015 - 00:39

Re:acceso en coche a las Bulloses

el autobus costaba 5 euros subir y bajar , el horario no lo se pero piensa que es tanto de entrada como de salida o sea que no puedes salir hasta que abran la barrera por la tarde...........  una alternativa es hacer el carlit desde porte puymorens.

Ir a la conversación completa

rafamen Saturday 16 may 2015 - 08:40

Hola, en los meses de Julio y Agosto el acceso está regulado por lo que denominan Navetas, que son autobuses, pero solo desde las 7:00 hasta las 19:00, si llegas antes de las 7:00 puedes subir en coche o si vas despues de las 19:00 tambien puedes subir en coche y pasar la noche en el refugio, albergue u Hotel, para bajar puedes hacerlo durante todo el dia, pero si funcionan las navetas tienes que ponerte detras de una que vaya a salir desde el lago y seguirla hasta el aparcamiento de abajo y te abren la valla para salir. El Carlit es bonito subirlo por Puigmorens, pero a mi, particularmente me gusta mas por Las Boulloses, el tramo de los lagos es muy agradable, tiene muchas fotos, lo malo es que va mucha gente, parece Las Ramblas. Otra alternativa es El Peric, está menos transitado. Un saludo y que te vaya bien

jaioberri Saturday 16 may 2015 - 12:34

Gracias a todos por la información.
Con todo ésto tengo suficientes datos para planificar nuestra escapada por esta zona del pirineo catalán.
Romanosherpa, desde Puymorens era una alternativa que barajaba pero me parece también interesante la que propone rafamen de hacer El Peric.
Voy a estudiarl las dos.

eskerrik asko!

Hermux Saturday 16 may 2015 - 17:07

Canal del Verdet

Companys,
algú ha pujat al Pedra pel Verdet en les darreres setmanes? Quedava gaire neu?
Voldria anar-hi demà o el cap de setmana que vé.
Gràcies

rafamen Saturday 16 may 2015 - 18:53

Re:Canal del Verdet

Hola, hace dos semanas no habia absolutamente nada, puedes ir tranquilamente y que te vaya bien.

pakillo30 Saturday 16 may 2015 - 21:19

botas the north face vebera lightpacker gtx

Buenas a todos/as!!!
Soy nuevo en este foro y me pudeis ayudar diciendome lo que opinais de las botas the north face vebera lightpacker gtx?
Gracias. 

pinker Saturday 16 may 2015 - 15:18

Re:Busco gente para escalar en valencia

hola , te paso mi móvil 616301433 , tengo 48 años , no tengo mucho grado en este momento , pero si muchos años de experiencia , dispongo de coche y material de sobra , un saludo

Higgs_Boson Saturday 16 may 2015 - 19:03

Busco gente para hacer un curso PT de alpinismo en el Aneto

Hola! Estoy buscando una persona para hacer un curso de perfeccionamiento técnico de alpinismo en un corredor del Aneto. Es para el fin de semana del 30-5 al 31-5. Lo hacemos con el CEC y el precio es 95€ no socios y sino 87€. Por ahora, somos 3 personas. Nos hace falta una más para cerrar el grupo. El instructor es muy bueno, es Roger Cararach.El corredor será a escoger siempre que este en condiciones. El resto de participantes hemos hecho un curso de iniciación de alpinismo y alguna cosilla que otra que hemos hecho por ahí.  El nivel es de iniciados con algo de experiencia. Cualquier duda o si alguien le interesa, escribirme un correo a: admi.iniciacioalpinisme@gmail.com

Editado: 16-05-2015

snarg Saturday 16 may 2015 - 19:54

Clinic guerreros de la roca

Hola, estamos buscando a alguien minimo 2 personas para realizar un clinic de guerreros de la roca con david villegas, unica persona certificada para realizar estos clinics, si alguien esta o pudiera estar interesado que se ponga en contacto conmigo, ivancega@gmail.com, gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies