La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 june 2015, sunday.

Mensajes dia 7 june 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ratpenat Sunday 7 june 2015 - 22:32

Re:Cotiella

la semana pasada se veía algo de nieve, suficiente para llevar piolet y crampones por si acaso

Ir a la conversación completa

Persal Sunday 7 june 2015 - 12:05

Re:condiciones midi d' ossau

Hola Ricard

Nosotros también tenemos el Midi entre los pendientes , tan pronto las condiciones sean buenas sin esperar a las aglomeraciones de pleno verano. ya nos contarás como está el tema

Gracias

IBI Sunday 7 june 2015 - 11:31

Re:Chaqueta Plumon del Decathlon

Igual te puede servir algo de esto...

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Lightline-Down-jacket-True-Red-Large-bnwt-/111687384246?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1a01163cb6

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Vega-Hooded-Down-jacket-Light-Ocean-Large-bnwt-/181765863630?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a5216f8ce

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Ultratherm-jacket-Black-Medium-bnwt-/111687998652?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1a011f9cbc

cesar89 Sunday 7 june 2015 - 10:55

Alpes (ruta de los 4000 al Mont Blanc)

Hola, me llamo César. Quiero ir a los Alpes para hacer la travesía de los 4000s desde Chamonix hasta el Mont Blanc (sin usar el telecabina hasta la Aiguille de Midi si es posible).

El descenso, por Grand Mulets o por Gouter. Por este último parece que hay un  tren al llegar al Nid d´Aigle (a los 2380m). Éste igual ya no me importa cogerlo para bajar jejeje

He mirado para estar una semana por la zona, más o menos, para poder ir tranquilos e incluso si nos sobra tiempo, mirar de hacer otras ascensiones, o escalada, o turismo, etc.. lo que acordemos :)

Yo salgo desde Madrid, y he ido buscando los vuelos hasta Ginebra, y éstas son las fechas y precios que más me llaman (con EasyJet). Si alguien quiere apuntarse, lo podemos ir mirando juntos y decidir qué fecha escoger finalmente.

Jueves 9 de Julio - Viernes 17 de Julio --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 70€

Viernes 17 de Julio - Domingo 26 de Julio --> 8 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Miércoles 29 de Julio - Jueves 6 de Agosto --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 110€

Viernes 28 de Agosto - Viernes 4 de Septiembre --> 6 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 80€

Viernes 28 de Agosto - Sábado 5 de Septiembre --> 7 días de treking (no incluyo los días de los vuelos) --> Sobre 90€

Saludos.

Editado: 07-06-2015

Haizea Sunday 7 june 2015 - 16:03

Busco gente para salir al monte en Euskal Herria

Kaixo,

Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y actualmente estoy en Donosti por trabajo hasta el 31 de julio. Me gustaría contactar con gente que quiera organizar salidas por el monte por Gipuzkoa o cerca, senderismo, picos, trekking etc.

O si conoceis algun grupo ya montado con el que pueda contactar os lo agradecería, pues no sé dónde buscar.

Mila esker!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies