La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 june 2015, tuesday.

Mensajes dia23 june 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juananbcn81 Tuesday 23 june 2015 - 09:49

Subida al Vallibierna y tuca de culebras

Muy buenas, alguien me podria decir como ésta para subir al Vallibierna? tenemos pensado subir el jueves y no consigo ver ninguna web cam de la zona para ver si seran necesarios crampones y piolet. Muchas gracias!

Ir a la conversación completa

enric2 Tuesday 23 june 2015 - 09:54

Condiciones Picos Infierno

Hola a todos.
Este fin de semana nos acercaremos a los Infiernos y Gaamo Blanco desde Respomuso. Alguien sabe en que condiciones de nieve está ? Por si nos podemos ahorrar el pasear piolet y grampones. Gracias. Enric

rud Tuesday 23 june 2015 - 10:56

Re:Condiciones Picos Infierno

Hola Enric,

este pasado fin de semana dimos una vuelta por la zona, aunque no subimos a los infiernos. Desde el ibón de llena de cantal hasta el collado de Tebarray tienes nieve, con bastante huella y la parte final más tiesa puedes meterte por roca por la derecha. Ojo, nosotros pasamos cerca de las dos de la tarde en día de calor... del cuello del infierno hacia el garmo blanco había todavía buen trozo de nieve con huella, no estoy seguro de si podría evitarse.

no se si te sirve de mucho lo que te cuento... yo me los llevaría, aunque puede ser que solo los pasees

enric2 Tuesday 23 june 2015 - 12:25

Re:Condiciones Picos Infierno

Muchas gracias Rud.  Sacaremos a pasear piolet y grampones por si acaso.

tresconsellers Tuesday 23 june 2015 - 12:34

Re:Subida al Vallibierna y tuca de culebras

https://twitter.com/JessBarberMayde/status/613292659634008064
Es de domingo 21/06. Se ve un poco lejos, pero a la izquierda de la foto lo tienes.

jkarlos66 Tuesday 23 june 2015 - 19:30

El sábado pasado subimos al Ballibierna  por la arista Noroeste y bajamos por el collado de Culebras sin necesidad de crampones. Me pareció que tampoco los llevaba nadie de los que habían subido por la normal. Pero aun queda nieve y es posible que tengas que cruzar algún pequeño nevero.

Juananbcn81 Tuesday 23 june 2015 - 19:54

Muchas gracias, los llevaremos x si acaso y segun veamos los pasearemos o los dejaremos en el coche.

viajarapie Tuesday 23 june 2015 - 08:46

Re:Elección entre dos modelos de tienda (Lo siento, uno más)

Precisamente por eso, porque sólo se apoyan en el armazón, esas tiendas son pesadas, pequeñas o frágiles. Elige una.

4vents Tuesday 23 june 2015 - 10:09

Bueno, pues no os molestéis que ya he tenido que escoger de forma forzosa la Lighten 2 de Ferrino porque la Marmot Force 2P está agotada y la fábrica no servirá más hasta septiembre por lo menos, y yo la quiero para ya. Así que ellos han tomado la decisión por mi. Me sabe mal porque me gustaba mucho más esa tienda, pero creo que la Lighten también me hará un buen servicio.

Un saludo a todos y gracias!

kotxos Tuesday 23 june 2015 - 15:40

A ver, Viajarapie son más pequeñas (poco), más pesadas (aquí la diferencia puede ser considerable) y bastante menos frágiles (la diferencia es tb considerable a favor de las geodésicas). Pero yodo en esta vida no se puede tener.... slds

Editado: 23-06-2015

kotxos Tuesday 23 june 2015 - 16:43

Realmente, más apropiada que la palabra fragilidad es la palabra estabilidad... 

dondemola Tuesday 23 june 2015 - 23:28

Material Karrimor,copias a buen precio.

Acabo de ver tres productos interesantes y que son o parecen copias exactas de otros mas caros.

En concreto me refiero a estos:

http://www.karrimor.com/karrimor-xlite-self-inflating-full-mat-782018?colcode=78201808

Copia identica a la thermarest. Hay una comparativa en internet sobre ambas.

Este otro:

http://www.karrimor.com/karrimor-folding-sleep-mat-782058?colcode=78205816

tambien parecido a la thermarest

y por ultimo un hornillo de titanio y 48gr de peso:

http://www.karrimor.com/karrimor-xlite-titanium-stove-787079?colcode=78707990

identico al de Fire maple pero a menos de la mitad de precio.

Por lo pronto ya he pedido la colchoneta hinchable y el hornillo. Llegan la semana que viene. Ya os comenare por si hay algun interesado.

kbutillo Tuesday 23 june 2015 - 13:12

Re:Gente para escalar en Madrid

Hola David !!!

Yo vivo en Torrelodones, pueblo en el que tenemos una escuela de escalada bastante interesante para esos días en los que no tenemos demasiado tiempo, y me gustaría conocer a más gente para compartir esta gran pasión por la escalada. Tengo bastante experiencia, pero tengo poco grado, ya que por motivos diversos me es muy difícil tener continuidad, algo clave para progresar en este magnífico deporte. Ahhhh... por si para alguien es impedimento, tengo 40 años .

Si quieres que quedemos algún día, te dejo mi correo:  kbutillo@yahoo.es.

Un saludo!

kbutillo Tuesday 23 june 2015 - 13:19

Re:Busco gente en zona centro para escalada, alpinismo, montaña...

Hola David!

He visto que buscas gente para escalar, eso está muy bien...

A mi también me gustaría conocer a más gente con la que compartir la pasión por la montaña.

Yo vivo en Torrelodones, tengo 40 años (los cumplo el próximo día 1 de julio) y tengo bastante experiencia pero no tengo grado, ya que no consigo tener la continuidad escalando que quisiera.

Si te apetece quedar algún día ya sabes. Mi correo es:  kbutillo@yahoo.es

Un saludo!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies