Ir a la conversación completa
Acabo de llegar hace un rato, al final la he podido completar sin problemas, he salido a las 9am del párquing de fontalba y el coche ya marcaba 18ºC increíble!!, solazo y sin viento. Por tanto he dado por buenas las previsiones del tiempo de ayer, y he dejado la chaquetilla al coche, todo el mundo en manga corta, de agua si he cargado el camelback con 2litros, crema, gafas, gorra y el resto sin problemas. He visto mucha gente a lo largo de la cresta, puigmal... algunos de excursión, otros preparándose para la trail de julio, lo he pasado en grande, muchos ratos trotaba con compañeros y eso siempre se agradece.
Tengo que decir que he llegado al Santuario justito de agua jeje, a lo que he rellenado de agua fresca a la fuente ya que aún me faltaban los últimos 5km de subida por el bosque hasta Fontalba
Rafamen, he estado dudando in situ de tu propuesta de ayer si bajar por el valle de Noucreus, y tienes toda la razón, se ve precioso desde arriba el collado, muy verde y más amable que la cresta, pero al encontrame muy bien de fuerzas y ánimos finalmente he decidido crestear y bajar por Fontnegre, Pic d´Aliga... hasta abajo, ya que el track de la olla de Núria pasa por ahí.
Igna acabo de leer tu mensaje y normalmente llevo esparadrapo y betadine por posibles caídas, más cuando cresteo, buen consejo
En resumen excelente dia de montaña, de los que se quedan guardados en la memoria
He probado y no me deja poner en enlace a wikiloc
saludos
Perdidos piolet y crampones en Collarada. 26 junio
David 649#586#474 david08solar@gmail.com