La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 august 2015, wednesday.

Mensajes dia26 august 2015, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

-Ana- Wednesday 26 august 2015 - 09:48

Foro montaña con perros

Buenas!

Chafardeando acabo de ver que hay un foro de montaña con niños. No sé de quién depende, pero.... os parece interesante crear un foro de montaña con perros?
No sé cuántos estamos así, pero creo podría ser un tema interesante para poder ir compartiendo experiencias y resolver dudas de dónde pueden o no pueden ir, opciones de cómo ir con ellos etc....çç

Saludos!

Ir a la conversación completa

jumi Wednesday 26 august 2015 - 19:25

Re:Foro montaña con perros

Hola Ana, me sabe mal, no ser el primero en contestar, sino el primero en poner en duda la viavilidad del proyecto. Te cuento: yo tengo un perro, es bastante tranquilo, sale conmigo a pasear y no pasa nada..... a no ser que venga otro perro a husmearle  por sus.....partes; si es hembra, no pasa nada, pero si no es así. se pone tenso y dispuesto al ataque. Ya digo que no es un perro fiero (por pasar, pasa de los gatos olimpicamente) pero no sé.....lo veo algo complejo. A no ser claro, que los emparejemos en las salidas por parejas de distinto sexo, en cuyo caso, (a no ser que la hembra sea muy tiquismiquis), todo irá sobre ruedas. Es mi opinión. Saludos.

DEMONBDN Wednesday 26 august 2015 - 19:26

Re:Foro montaña con perros

Hola Ana, a mi, personalmente, me parecería estupendo, mi bóxer, es mi incansable compañera de viaje. Cuando planeo alguna salida, siempre me surgen esas dudas.

Un saludo.

viajarapie Wednesday 26 august 2015 - 10:29

Re:Tarp polivalente, ligero y barato opiniones

Como poncho-tarp, está bien y el precio es muy bueno, desde luego. No le veo ninguna pega. Lo que no es muy bueno es el texto pero parece que hay dos versiones, Silnylon y Nylon+PU, atención con eso, si lo compras.
Si lo que quieres es un poncho-tarp, parece una buena opción. Como tarp, es muy pequeño. Estrictamente hablando, sirve, pero es difícil estar cómodo en caso de mal tiempo. Si es para vivacs ocasionales o emergencias, probablemente te sirva bien; si es para usar de continuo como sistema de acampada, yo iría a un toldo más grande.

Ribes 33 Wednesday 26 august 2015 - 10:39

Re:Travesia Carros de Foc

Hola Georgina!

Pues no tengo referencias sobre la travesia de Porta del Cel.....si es un recorrido similar al de Carros de Foc....es posible que si.
Donde dejariamos los coches y por donde empezariamos la  ruta?
le echo un vistazo por internet para situarme y te digo algo.

Gracies!!!

Ribes 33 Wednesday 26 august 2015 - 13:05

Re:Travesia Carros de Foc

Hola Georgina.

He dado un vistazo....me parece bien, es un poco mas light, pero tiene muy buena pinta, y encima tiene el aliciente de subir un 3000 (la Pica d estats), seria mi 3a vez, antes he echo el Aneto por Coronas i por la Renclusa.

Ya me dices algo quando puedas.

Un saludo!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies