Ir a la conversación completa
Editado: 15-10-2015
Buenos días Gerard, yo tengo las Bestard FF Trek y son comodísimas, como llevar un guante. Las recomiendo encarecidamente y calidad precio excelentes.
saludos
Hola, estoy preparando el trekking de CB del everest y ascender al Island Peak sin agencia dispongo de casi un mes con lo cual mas o menos voy sobrao de dias.
Me surgen algunas dudas que he intentado solucionar buscando por internet pero no me he aclarado mucho por la gran diversidad de opiniones y creo que la mayoria de la gente lo hace todo por agencia.
Mis dudas son:
El visado lo puedo sacar aqui?
Es obligatorio permiso para el Island Peak y el guia?...y cuanto cuestan? De ser asi.
El vuelo a Lukla lo puedo reservar desde aqui? O es factible sacarlo en Katmandu el dia anterior al vuelo? Cuanto cuesta ?
cualquier cosa creais importante comentarme os agradezco de antemano.
Hola,
Del 28 de
novembre fins el 13 de desembre vaig al Nepal a fer el trekking Annapurna Sanctuary fins el seu camp base. Com és la primera vegada que vaig al Nepal agrairia
informació de com estan les condicions de neu i de llocs per dormir i menjar,
així com les condicions després del terratrèmol. Alhora, si algú s’hi vol afegir, doncs encantat
de compartir l’experiència. El pla és disfrutar-ho amb tranquil·litat i gaudir del
ambient i del contacte amb la gent.
Moltes gràcies
Carles