La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 october 2015, tuesday.

Mensajes dia27 october 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Tuesday 27 october 2015 - 10:01

Re:LOS GUARDAS DEL ANGEL ORUS

Me alegro escucharlo porque yo las últimas dos veces (hace ya varios años) el trato y las cenas fueron penosos.

Igual ha cambiado el equipo o el equipo que estaba ha cambiado de actitud.

Ir a la conversación completa

ricard Tuesday 27 october 2015 - 17:50

Yo tambien me alegro...

Hace tiempo tambien, me trataron bastante mal.  Era finales de octubre, subimos lloviendo mucho, solo estabamos dos personas en el refugio, y nos trataron entre mal y muy mal...

Se habia estropeado el agua ( y no era por frio aun) no se podia usar el WC, la bomba de gasoil estaba rota y todo olia a diesel, y ni nos avisaron, ni nos hicieron un descuentillo ni nada...

Asi pues me alegro mucho que el trato  haya mejorado de esta manera tan notoria

macc Tuesday 27 october 2015 - 22:22

buffff pues yo también me alegro, pues mi experiencia en ese refugio es peor que mala...........

salu2

media Tuesday 27 october 2015 - 13:35

Re:marca os2o quetal?

Gracias.

En amazon.co.uk si que veo Rabs,Mountain equipment,Mammut..no demasiado caros pero ni idea de la calidad,si son mucho mejores que los que cito..

media Tuesday 27 october 2015 - 13:52

Quetal veis el Mammut ultimate hoody o Mountain Equipment frontier por 165€?

solaron16 Tuesday 27 october 2015 - 16:30

Pues..........dos yunques.......de 600 gramos cada uno.

Creo que seria mejor empezar por decirnos para que lo quieres, no es lo mismo una chaqueta para BTT, que para esquí de trave o para escalar en roca o hielo, o para salir de birras por Benasque.

media Tuesday 27 october 2015 - 16:55

Para Trekking,nada serio.
Tengo una Millet Windstopper+goretex en capucha y hombros y mencanta!pero ya el pobre....tengo las mangas jodidas etc,,,tiene sus añitos y la he usado para todo,el modelo no sabria decir...

ricard Tuesday 27 october 2015 - 17:57

Pues sinceramente, si tenias una chupa que te iba bien- bueno, segun tus palabras, que "te encanta"- busca alguna prenda parecida  en construccion ( capucha, materiales...etc) asi seguro que no fallas...

Es la ventaja de haber probado algo parecido,,, si te  sirve y estas contento, para que hacer experimentos?

media Tuesday 27 october 2015 - 18:53

Claro,pero esque no encuentro nada parecido.

senderismoymas Tuesday 27 october 2015 - 09:24

Busco personas para hacer raquetas de nieve.

Busco personas interesadas en hacer actividades con raquetas de nieve o crampones este próximo invierno, queremos hacer entre otras ascensiones el Pic de Montardo en el mes de marzo, interesados llamarme al 691212392.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies