La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 october 2015, monday.

Mensajes dia26 october 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

PEDRO PIRINEOS Monday 26 october 2015 - 16:59

LOS GUARDAS DEL ANGEL ORUS

hola a tod@s

desde aqui quiero comentar públicamente el buen hacer de los guardas del Angel Orus.
He estado en numerosos refus siempre atendido de manera correcta y cordial pero este finde se han pasado en amabilidad, preocupación y buena atención (a pesar que no contratamos cena al menos en un par de ocasiones el guarda se nos acercó para ver si necesitábamos algo ) valga como ejemplo ! rompiendo barreras !! 

salut y buenas montañas !

Ir a la conversación completa

erosalbarran Monday 26 october 2015 - 17:28

Aneto por Ballibierna

Hola,
estamos planeando subir al Aneto por Ballibierna el lunes 9 de noviembre, alguno ha estado por ahí este finde para saber si hay algo de nieve caída recientemente? no tengo claro cuando suelen caer las primeras nevadas, pero por ahí andará, supongo...

Llamaremos al refu un par de días antes de subir, pero hoy vamos a planificar un par de cosas y si alguno tiene info será de utilidad!

gracias!
-eros-

David P Monday 26 october 2015 - 11:47

Re:A tener en cuenta, para quien quiera descender, la Garganta de los Navarros

Como bien apuntas es una zona donde las crecidas arrasan con todo, veremos si aguantan. Pero los accidentes que se han producido en Navarros, son fruto de errores técnicos, no de falta de instalaciones. No se trata de poner los barrancos a nuestro nivel, sino de tener el nivel necesario para acometerlos con seguridad

David P Monday 26 october 2015 - 16:18

Re:A tener en cuenta, para quien quiera descender, la Garganta de los Navarros

Releyendo mi anterior post quizás suene algo radical y tampoco es la intención, es cierto que hay algún punto de Navarros que las instalaciones merecen una revisión. Solo que tenemos que ser prudentes y evitar sobre-equipar. Como he dicho, lo realmente importante, es que todo el grupo tenga el nivel que exige el descenso. 

Aitzorrotz Monday 26 october 2015 - 07:49

Re:Zapatillas de trekking o trail, para pateadas

Hola,

Muchas gracias, pues si me has ayudado. Toda aportación es útil. Alguna tienda que las venda por la zona del Pais Vasco?

Editado: 26-10-2015

pit Monday 26 october 2015 - 09:21

Re:marca os2o quetal?

Una de las mejores maneras de valorar un sofshell es por su impermeabilidad cuanto menos impermeable es (y por tanto mas transpirable) mejor es..

Y por supuesto cualquier prenda impermeable es justo eso un impermeable no un softshell...

Ninguna de las dos marcas destaca por  nada en especial...

media Monday 26 october 2015 - 09:30

Tampoco tienen precios desorbitados.

Que marca tiene shoftshells decentes?sin que los precios se vayan de madre claro.

manolito Monday 26 october 2015 - 13:49

Guantes para Aconcagua por glaciar polacos

Ya estoy de nuevo preguntando por material, pero es que ultimamente estoy renovando equipo que lo tengo un poco desfasado y necesito de vuestra ayuda :-)

Como veis estos guantes? Tengo dudas entre el soloist y el super rambla:

http://blackdiamondequipment.com/en/mens-gloves/soloist-BD801691_cfg.html#start=1

http://blackdiamondequipment.com/en/mens-gloves/super-rambla-BD801631_cfg.html#start=8

A priori los primeros abrigan más pero los segundos son bastante mas caros.....los soloist90y los rambla 140€¿?¿?¿?

No me decanto por manoplas porque los necesito para manejar cuerdas y mosquetones.

A parte habia pensado llevar unos guantes finitos de primera capa pra aumentar el calorcito....

Gracias 
Un saludo.

solaron16 Monday 26 october 2015 - 21:11

Pues depende lo que necesites...........como bien te ha dicho Maese Pit cuanto más transpirable mejor.......para la lluvia ya tenemos las membranas y para el frío plumas o fibras, sin entrar en engorrosas disquisiciones sobre la actividad, la humedad, el peso, resistencia al rozamiento con roca, nieve o hielo......

RAB tiene estupendos sofshell a precios bastante razonables (muy similares a los que tu citas), Montane, e incluso buscando con paciencia puedes encontrar algo de tu talla en Patagonia, Arc,teryx, cositas de Haglofs, etc.

Suerte con la caza.

nanda devi Monday 26 october 2015 - 23:18

Re:Escalada Huesca

Te he escrito al correo, un saludo!

nanda devi Monday 26 october 2015 - 23:26

Gente para escalar Aragón

Buenas, busco gente para escalar por Aragón, Navarra y Cataluña. Soy de Huesca capital. Tengo material experiencia y vehículo.

Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies