La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 november 2015, monday.

Mensajes dia 2 november 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

VientoNorteSurONG Monday 2 november 2015 - 13:31

Turismo responsable: III Atlas Trekking Solidario

Buenos días a todos,
Somos Viento Norte Sur, una ONG que coopera en Marruecos cuyos proyectos se llevan a cabo gracias a los Viajes Solidarios (O viajes de turismo responsable) que realizamos. Pretendemos convertirnos en un puente cultural que permita dar una respuesta integral a las necesidades de los mas desfavorecidos por medio del establecimiento de relaciones interculturales en los Viajes Solidarios. Nuestra labor es inspirar a los interesados para que ellos mismos promuevan el cambio.
Estas navidades lanzamos nuestro III Atlas Trekking Solidario donde ofrecemos la posibilidad de despedir el año desde los remotos parajes del Gran Atlas marroquí. 
Entre las actividades del viaje podréis visitar los místicos paisajes de Ait Ben Haddou (lugar de rodaje de Juego de Tronos), pasar la nochevieja en El Valle del Ziz y lo mas importante de todo, podréis colaborar repartiendo los materiales que recogemos durante todo el año e intercambiar experiencias con los pueblos bereberes, pudiendo reconocer vosotros mismos sus necesidades.

Si estas navidades quieres hacer algo diferente, si quieres dar el paso al voluntariado pero aún no tienes la confianza, si te interesa el mundo mas allá de tus fronteras, Viento Norte Sur hará lo posible por ofrecerte la mejor de las experiencias.

Para mas información: beatrizignoto@gmail.com

Editado: 02-11-2015

Ir a la conversación completa

Fern Monday 2 november 2015 - 09:09

Re:condiciones vignemale

Aquí puedes ver la panorámica de la webcam del cirque du Lys: http://pv.viewsurf.com/?id=79

Te puede servir para hacerte una idea de como está la zona.

currocaminos Monday 2 november 2015 - 10:47

senda colgada de escuain

saludos a tod@s.alguien ha estado ultimamente por la senda colgada de escuain?, sabeis si hay akgun derrumbe que impide hacerla?
gracias de antemano por las respuestas.

ratpenat Monday 2 november 2015 - 23:22

Re:senda colgada de escuain

Si vas podrías informar... no sé si ese itinerario tiene mantenimiento por el personal del parque... gracias

-Ana- Monday 2 november 2015 - 10:11

Re:Guantes para Aconcagua por glaciar polacos

Buf IBI, los Revelstoke los tengo yo y no tienen naaaaada que ver con los que plantea manolito....

manolito Monday 2 november 2015 - 10:19

Y los Kelvin Gloves de The North Face? 

http://www.walashop.com/es/outdoor/kelvin-glove

Me lo estuve probando el otro día y parecía bastante correcto y ademas esta de oferta estos días...

Ni que decir tiene que bajo estos guantes llevaría uno fino, ¿estos mejor de seda, de lana?

GRACIAS!!!

manolito Monday 2 november 2015 - 11:05

Hola IBI,

Yo valoro muchísimo tus mensajes y los de los demás. 
Lo único que digo es que tenia vistos dos modelos de guantes, el soloist y el super rambla de estos dos me gustaba mucho mas el super rambla porque trabaja con goretex y a mi personalmente me gusta mas que otras membranas (es una apreciación personal subjetiva) pero por otro lado el soloist es 50€ mas barato (super rambla 140 y soloist 92€) con lo cual se me generaba la duda.

Como todavia quedan casi tres meses para irme a Argentina y tengo que comprarme mucho mas equipo y tengo un presupuesto limitado pues he seguido mirando cosas para ver si encontraba otro modelo y resulta que he encontrado el Kelvin Glove que de 130 esta rebajado a 103€. Este precio me cuadra bastante y ademas me lo porve en la tienda y me dio buenas sensaciones. Tiene primaloft, gore tex y además me dio buenas sensaciones y ademas tiene un detalle que por los black diamond no tienen que es la goma por donde metes la mano para que te lo puedas quitar sin perderlo.

Pero como experiencia en montañas tan altas y tan frias no tengo ninguna antes de comprarmelo y aunque me cuadre, precio y caracteristicas exteriores tambien queria saber si realmente esta dentro de la mismo escalon que los otros dos y no estoy yendome a algo inferior.

Gerard88 Monday 2 november 2015 - 14:24

Re:Tamaño piolet

Al final escogi el Grivel Airtech EVO en 58 cm, espero que me acompañe en muchas salidas y darle mucha caña, tanto sea en travesias con poca inclinacion, como en cosas algo mas serias y con mas pendiente, creo que he hecho buena elección ^^. Sera mi compañero de viaje cuando haga el curso de iniciacion al Alpinismo que tengo pensado hacer este año entrante. Muchas gracias por toda la ayuda gente, como siempre chapeau por vuestros consejos.

Nrik Monday 2 november 2015 - 15:43

Sortides pirineus

Hola somos dos amigos de Figueres que solemos hacer ascensiones a picos del pirineo durante todo el año nada de nivelazo. Tenemos conocimiento en escala esportida i progresión en hielo. Nos gustaría encontrara a algún veterano que le gustara salir de vez en cuando hacer alguna ruta con nosotros y así poder mejorar con vuestra ayuda y pasar buenos ratos aparte de conocer nuevas rutas interesantes.

Gracias

Nrik

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies