La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 november 2015, tuesday.

Mensajes dia 3 november 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arrano Beltza Tuesday 3 november 2015 - 12:06

Nieve en Gavarnie Taillon & Madaméte

Hola!

Soy un "mendizale" del País Vasco y de ser, este es el primer foro donde escribo por primera vez en la vida. Me lo recomendó un amigo cuando le pregunte a ver cual es el foro que mejor se adapta para este tipo de preguntas. Me dijo que también el blog era de por sí Catalan pero bueno, parece que los comentarios se pueden leer bien en Catalan y en español, así que bueno.

Yendo al grano; la cuestión es que un grupo de amigos queremos ir este fin de semana a subir el Taillon y el Madaméte. Mas que nada escribo para saber cuanta nieve hay o puede haber. Se quel el fin de semana pasado ha hecho bastante calor y no se si alguien que anduviera por esos sitos puede reportar el estado en cuanto a la nieve se refiere. Se que ayer por ejemplo nevó, pero estaría interesado en saber el estado previo a dicha nevada, así para calcular cuanta nieve podemos esperar o no ya que sé cuanto nevó ayer... Es para llevar crampones y piolet o no...

Espero no estar pidiendo demasiado.

Gracias de antemano y encantado de unirme a vosotr@s!

Ondo izan,

Ir a la conversación completa

jefoce Tuesday 3 november 2015 - 15:53

PIKATUA Y ORBIZKAR (A la sombra del Ori)

Buenas gente, os dejo el reportaje de esta tardera impagable. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/10/pikatua-y-orbizkar-la-sombra-del-ori.html 

Vicent86 Tuesday 3 november 2015 - 16:06

Re:senda colgada de escuain

Hola, hace unas meses la hicimos sin problema. Si que encontramos un derrumbe que desdibujaba un poco el camino pero se podía superar sin dificultad.

Saludos.

Vicent

timbuk Tuesday 3 november 2015 - 17:20

Re:Accesos para realizar el Tuc de Mauberme

Muchas gracias.

Al final lo hice desde el Coll de Varradòs  y se puede subir bien con un vehículo alto, eso si con la tierra seca, mojado no se yo... mejor en 4x4. Yo subí con una Volkswagen T3 del 89. 

Desde este punto sale una ruta de casi 20km y 1.200 desnivel aprox.

Editado: 03-11-2015

nanda devi Tuesday 3 november 2015 - 19:31

Re:Eskalada Iruña

Te he escrito al correo

ricard Tuesday 3 november 2015 - 09:57

Re:Tamaño piolet

la mejor eleccion que has hecho es apuntarte a un curso de iniciacion al  alpinismo

alli te enseñaran a usar esta herramienta tan buena

luego a practicar todo lo que puedas 

disfruta el piolo

kotxos Tuesday 3 november 2015 - 15:20

Re:Guantes para Aconcagua por glaciar polacos

Precisamente de los guantes qu nombra ibi el soloist es el único que me parece que puede valer para lo que quieres. El kelwin iba a der el que iba a proponer yo con el luego sigo...

manolito Tuesday 3 november 2015 - 15:51

Kotxos que me dejas con la intriga!!!!!!!!!!! jajajaja.

kotxos Tuesday 3 november 2015 - 16:17

Yo compraría directamente el de tnf. Ya te digo que era el que iba a proponer en la continuación del post. Slu2

nanda devi Tuesday 3 november 2015 - 19:32

Busco gente para escalar en Navarra

Buenas, busco gente para escalar en Navarra. Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies