La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 november 2015, thursday.

Mensajes dia 5 november 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Thursday 5 november 2015 - 11:56

ARLAS, 2.033m (Una cima entrañable)

Buenas, aquí os va el segundo capítulo de la experiencia de la pasada semana en el Pirineo navarro. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2015/10/arlas-2033m-una-cima-entranable.html

Ir a la conversación completa

Monteixo Thursday 5 november 2015 - 23:37

CONDICIONES PICA CARLIT.

A ver si alguien me puede decir en que condiciones se encuentra la ascencion a la Pica Carlit por Les Bulloses, i del acceso hasta el refugio en coche?

Gràcias por adelantado.

-Ana- Thursday 5 november 2015 - 14:00

Re:Que pantalones softshell comprar ??

Has visto que ahora tienes el prote extrem al 50% en barrabes?

http://www.barrabes.com/trangoworld-prote-extreme-pant/p-33025

Para hacer una compra grande yo cre que te compensa más  ir a pasar un fin de semana a Andorra e ir al Viladomat.

A mí viéndolos así en foto cualquiera de los que dices me tienen buena pinta, habría que verlos al natural, pero vamos, que no soy ninguna experta, seguro que alguien te dirá algo más. Yo tengo unos de ese estilo y son totalmente indestructibles. 6 años de meterme y arrastrarme por todos los sitios y están impecables.

Saludos!

Gerard88 Thursday 5 november 2015 - 15:00

Re:Que pantalones softshell comprar ??

Yo lo que tendria que probarmelos antes si o si, soy algo pequeño y el largo de pantalones suele irme excesivamente largo, me llamo la atencion la medida especial de los Prote de -5 cm de largo, los quiero resistentes pero polivalentes, tampoco quiero que sean una piedra poco elastica y rigida un termino medio, por eso pongo esos modelos a ver que opinais. Pero bueno segun como sienten la talla S o XS que son los que suelo gastar puedo mirarme otros modelos y otras marcas. Estube en Viladomat el invierno pasado pero no me fije en cosas de montaña ya que estaba mas atento para el tema de esqui alpino. Expresamente no se, por que solo de gasolina ir y volver me dejo 60€, seria ir con el coche lleno entre mi amigo y otra gente, pero a sabiendas y estar bien informado del stock que poseen alli antes de ir y tener bien claro lo que me interesa, no voy a ir alli a la ''aventura''.

Este prote por desgracia veo que ya no queda stock, me mire le outlet que abrieron hace poco de termicas y de pantalones trango pero no hay nada que me interese. Gracias por la info Ana ^^

Pedro JM Thursday 5 november 2015 - 21:06

Garmont Dragontail LT sirven para trekking?

Hola muy buenas a todos,

Estoy haciendo una selección para mis próximas zapatillas. Las últimas que tuve fueron las ultra rator, y me fueron bien por la via de la plata hasta que se consumió la suela en exceso por el exterior de los talones. 

Ahora busco trekking más puro y duro, nada de trail running blanditas y poco duraderas, cómodas y con agarre para 4 días. Quiero una zapatilla de calidad y duradera, nada más sin florituras. 

Me ha gustado mucho la de Garmont Dragontail LT pero no se si vale para trekking, quizás lleva poco taco. Se que existe el modelo dragontail mnt pero se me va del presupuesto. Creeis que la LT se puede hacer trekking y es duradera o es de aproximación y no me sirve para el trekking?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies