La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 december 2015, saturday.

Mensajes dia19 december 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Solanero Saturday 19 december 2015 - 10:35

Re:Pantalones y cortavientos invierno

Parece que por Madrid puedo ver los siguientes modelos que a priori me llaman la atención: calibre pants, upgrade2 y vertigo3, eisfeld mammut, Mercury y TLT de Dynafyt..que os parecen...alguna sugerencia? El mercury quizas demasiado ancho abajo.
un saludo

Ir a la conversación completa

Solanero Saturday 19 december 2015 - 12:18

MECO o lana merino

Muy buenas todos
Pues eso estaba pensando en adquirir primera capa de gramaje medio para que sea mas polivalente y queria saber vuestras opiniones y experiencia con merino vs MECO. Queria probar materiales naturales y que tengan buena respuesta a sudoracion intensa
Un saludo

kotxos Saturday 19 december 2015 - 16:44

Re:MECO o lana merino

Van estupendas. Agradables y tardan en cantar. Yo las uso tb para trabajar. Slds

Jordi04 Saturday 19 december 2015 - 09:01

Re:Expedición a Perú zona Huaraz

Yo he estado 2 veces en Huaraz y estuve en vuestra situación con estas mismas dudas, yo no me lo pensaría la compañía que yo contrate las dos veces es nuestra montaña, sin ningún problema, buena gente y buenos guías, yo lo contrate todo con ellos.

Jordi04 Saturday 19 december 2015 - 09:10

Aconcagua 2016

Para mediados de Enero voy al Aconcagua, alguien que este por allí y quiera compartir gastos del trasporte del equipaje de Horcones hacia plaza de mulas.

Saludos.

Jordi 

Miklo Saturday 19 december 2015 - 12:20

Buenas Pep!!

Nosotros estuvimos con enriqueexpeditions y todo perfecto, puedes contratar lo que a ti te interese, supongo que al igual que en nuestra montaña. De hecho hicimos migas con clientes suyos en los CB,s y también nos hablaron muy bien de ellos.
Creo que cualquiera de las dos es una buena elección

Saludos y a disfrutar de la experiéncia!!

berg Saturday 19 december 2015 - 14:56

Hola Pep!! Hace 2 veranos fuimos a hacer un trekking por la Cordillera Huayhuash. Lo hicimos con guía y  http://www.schelerhuayhuashtrek.com/. La experiencia fue buena. Nos organizaron todo (hoteles, taxis, guía, tiendas, comidas etc.) En el caso de este trek, no creo que tuvieras problemas en seguir los itinerarios. Los caminos fueron muy obvios. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies