La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 december 2015, sunday.

Mensajes dia20 december 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Zampanon Sunday 20 december 2015 - 12:27

Re:Dónde federarse...

Que tengo que hacer para federarme en montaña por libre

Editado: 20-12-2015

Ir a la conversación completa

romanosherpa Sunday 20 december 2015 - 20:15

federaciones de montaña

llega la hora de federarse y otra ve el gran dilema.....      he estado buscando info de precios de las distintas federaciones territoriales , y entiendo que cada uno tenemos nuestras manias pero siempre leo y oigo hablar mal de la feec, y no lo acabo de entender , yo tramito la licencia categoria D , y en la feec me vale 139 euros mas 12 de fedme, pues tras mirar mucho la unica federacion mas barata es la aragonesa que vale 109 mas fedme , todas las otras que he mirado y algunas por recomendacion, son igual o mas caras......algunas son mas baratas pero tienen muchos suplementos sobre todo esqui y btt que si lo sumas te sale mas caro que la fecc.............
ademas corre un articulo por ahi donde informan de que en 2016 si te federas en otra region que no sea la tuya , no tendras centros medicos concertados ............
asi que o yo no se mirar precios o volvere a federarme por la feec, salut!!!!!

Solanero Sunday 20 december 2015 - 00:07

Re:MECO o lana merino

Si tienen buena pinta...pero cual de ambas se comporta mejor o en que se diferencian...especialmente en lo que a sudoración se refiere
un abrazo

kotxos Sunday 20 december 2015 - 11:07

Yo utilizo indistintamente pero curiosamente más entre semana para currar que parair al monte. Para ir al monte uso últimamente camiseta de Emana de Montura y un Powerdry de media cremallera por encima. Mi percepción entre las meco y las de lana merino a secas (uso de smartwool y ortovox habitualmente) es que sí es cierto que las meco gestionan mejor la humedad corporal pero las de smartwool y las de ortovox son más agradables. Luego sigo...

Solanero Sunday 20 december 2015 - 13:11

Pues no había oído hablar de Emana...ya me contaras sus virtudes. Powerdry es lo que uso en mi segunda capa, forro con cremallera total y muy satisfecho. El hecho de que gestionen mejor la humedad te refieres a que libera más rápido la humedad? eso no puede conllevar un enfriamiento más rápido no?...que es la sensación que me da la que tengo actualmente una odlo warm? de ahí plantearme merino o meco

Un saludo

Solanero Sunday 20 december 2015 - 13:20

Re:Indeciso en elección de piolet clasico

Kotxos, dices que volverías a elegir el airtech evo...que matices son los que te mueven a tal decisión?

Un saludo,

Solanero Sunday 20 december 2015 - 13:41

Re:crampones de iniciacion

Pues tienes razón Pit si mi madre me leyera hablando con tan poca propiedad después de 30 años de docencia...me refería a que la persona que los usará se inicia, y es más no creo que pase de eso, del inicio, de meros paseos por la nieve en rutas muy sencillas por el sistema central...hablo de mi pareja que además de ser mujer (lo digo por el peso y la talla de calzado 37) es más bien no muy corpulenta y de peso contenido...Como la idea es ese ámbito de uso y tampoco muy frecuente quería regalarle unos que fueran contenidos en precio sin perder de vista la durabilidad y calidad del mismo...

Un saludo,

Solanero Sunday 20 december 2015 - 13:44

Por cierto, que tal Icebreaker en comparación con smartwool y ortovox (que ni siquiera conocía)?

thekaligula Sunday 20 december 2015 - 10:21

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola a tod@s.
Apuntarme al grupo. Zona Tarragona, disponibilidad entre semana tambien. 606 55 ** **. ( evitar SPAM )

Editado: 04-01-2016

jpablo.lucero Sunday 20 december 2015 - 14:12

Compañero/a escalada alrededor de Barcelona, Siurana, Costa Brava en las proximas dos semanas

Todo esta en el titulo, estoy de visita en Barcelona las proximas dos semanas y busco un compañero/a para escalar en los alredores y/o Tarragona, Siurana, Costa Brava.
Si alguien esta interesado puede enviarme un mensaje privado.
Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies