La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 december 2015, thursday.

Mensajes dia31 december 2015, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Thursday 31 december 2015 - 09:13

feliz año nuevo

Us desitjo a tots un feliç any 2016 ple de muntanyes, ascensions, salut i amics per a compartir totes aquestes coses.

Os deseo a todos un feliz año 2016 lleno de montañas, ascensiones, salud y amigos para compartir todas estas cosas.

Ir a la conversación completa

madveras Thursday 31 december 2015 - 11:32

Re:feliz año nuevo

Igualmeeeeent :))))))

BON ANY!!!!!!

luisin Thursday 31 december 2015 - 11:53

Re:feliz año nuevo

Que el 2016 sigui generós per a tots els madteameros! Bon any nou!

josesejo Thursday 31 december 2015 - 21:10

Perú (Huaihuash)

Me gustaría encontrar un compañer@ para hacer el trekin del Huaihuash (montaña del Joe Simpson en el libro  "Tocando el vacio").
 En principio había mirado de ir para febrero, en régimen de autosuficiencia (o no).

Editado: 31-12-2015

9071 Thursday 31 december 2015 - 09:18

Re:balaitus en verano

Hola.

Yo hace unos años la hice subir y bajar por la gran diagona (durmiendo en repomuso) y se me hizo pesadita, más que nada por el cansancio acumulado.
Ahora tengo más experiencia con cuerdas y clavijas y yo miraría de bajar por la brecha, más que nada por que te ahorras un tramo y no das tanta vuelta desde respomuso, sobre todo si has de volver al refugio.

La ventaja de bajar por la gran diagonal es clara: puedes volver más directo al valle del Tena.

davidcervi Thursday 31 december 2015 - 10:11

Re:balaitus en verano

Hola

hace tiempo subi por la brecha y baje por la diagonal,creo que es la mejor opción durmiendo en respomuso

la bajada por la diagonal es directa al embalse de la sarra,eso si se me hizo muy larga,pero sin dificultad

si tienes mas días en la zona te recomiendo que subas también al palas

es un montaña superguapa,la subi el año pasado y personalmente me gusto mas que el balaitous

un saludo

9071 Thursday 31 december 2015 - 09:32

Re:Vias Ferratas en zona de ,, La Mola,, ??

En el blog que comenta el amigo están casi todas muy bien explicadas.

Personalmente destacaría el canal del mico y la luky txei. Se pueden hacer sobrados de tiempo en una mañana y tienen un poco más de nivel que los simples pasos equipados.

Recomiendo a todos llevar una buena cartografía, sobre todo si no conoces la zona, puede ser un poco liadillo por la cantidad de senderos que hay.

Piolet catala Thursday 31 december 2015 - 17:21

Re:gafas para ventisca

Hola mirate esta mascara de Julbo, esta diseñada especialmente para estas condiciones. Es el modelo Aerospace

http://www.opticarueda.com/ca/cercador/julbo-aerospace-blue-red-snow-tiger/

Esta disponible en todas las versiones de lente fotocromatica, por tanto te cubre casi todas las condiciones luminicas.
Si necesitas mas info, me lo dices y gustosamente te la mando.
Un saludo.

Editado: 31-12-2015

montseja2 Thursday 31 december 2015 - 09:44

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola, 
a mi la semana que viene me va bien, el fin de semana jimenez.montse5@gmail.com
saludos!

Lex Romana Wisigothorum Thursday 31 december 2015 - 09:53

Tossal Mercader + Querforc + Tresponts

Hola. Para empezar el año propongo este itinerario: pic de Tossal Mercader + pic de Querforc + pic de Tresponts (arista de la Coma d'en García). ¿Alguien se anima? Para el día 03/01/2016 (domingo). Saludos.

koala Thursday 31 december 2015 - 13:11

Hola,
A mi la Salida para el Bastiments me iria mejor el Sabado 9. Creo que esta formado un grupo en WhatsApp.Alguien puede dar más información de como unirse al Grupo.

Muchas Gracias,
Saludos.

berbatov Thursday 31 december 2015 - 18:09

Hola¡

Gracias por contestar¡. Por mi perfecto crear un grupo de whatsapp para quedar. Yo a la de Bastiments no iré, ya que he ido dos veces en dos meses. Pero si ya hay un grupo creado para otras ocasiones, ¿me podéis añadir?. Sino, como decís, se puede crear. 
Mi tlf: 625935514

Un saludo y feliz año¡¡¡

Roger illa Thursday 31 december 2015 - 19:09

Re:On trobar a gent per escalar a roca en BCN?

jo els caps de setmana tambè vull anar a escalar però no tinc gent, tinc el material però no cotxe

Roger illa Thursday 31 december 2015 - 19:12

Gent per escalar prop de Barcelona els caps de setmana

Hola busco gent per escalar els caps de setmana, tinc el material però no tinc cotxe...
Jo visc a Barcelona però el cap de setmana anem a fer el cabra on es vulgui!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies