La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 january 2016, wednesday.

Mensajes dia27 january 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

feliu Wednesday 27 january 2016 - 15:59

Re:Walkies en la montaña

Perdonar el el retraso en mis comentarios..( 12 años,,,jejej),,pero retomando este tem , que siempre pued ser interesante... yo os recomiendo los Walkies de 11 metros,,ahora ya no se necesita ninguna licencia,, no funcionan por repetidor de señal, sino que utilizan el rebote de la señal en el biosfera con lo que la comunicaion entre montañas es muchisimo mejor,,pero ,,ojo,, no hay nada que te asegure el 100 x 100 de efectividad,,pero par la comunicaion entre individuos de un mismo grupo es ideal, los 5 km es facil que te los cumpla, y estando en cima,,facilmente unos 30 o 40 km.,,,,las pilas mejor las recargables y llevar de reuesto,,cada walkie lleva unas 8 pilas y mejor acoplarle una antena de 30 o 40 cm. y ademas ponerle el micro emisor receptor ( como los polis,,),y te pones el Walkie en eñ bolsillito de la mochila ( como si fuese una cantimplora. y vasis de pelicula. Para grupos con prsons de diferentes niveles de estado de forma va bien, ya que el ,,grupo,, esta permanentemente en contacto aunque no se vean o tarden en llegar al punto de encuentro o de reagrupamiento.. para temas de escalado los mejores son los de frecuencia PMR,, ( tipo ,,cobra,, ya comentados) asi no hay que ir dando bocinazos de voz....en fin..si sirve de ayuda...??  un saludo , Feliu

Ir a la conversación completa

inaxiod Wednesday 27 january 2016 - 21:16

Re:AYUDA COMPRA SACO

Hola,

Gracias a todos. 

Quiero tener un saco versátil que me sirva para las fechas que os he indicado pero que puedo utilizarlo también algún día en invierno, aunque supongo que si me animo tendré que comprar otro.

Tenía clara la idea del ME Helium 800 pero luego te pones a mirar más y más, y te surgen más dudas. Iré a echarle un vistazo de nuevo...a ver si quedan.

Ya os contaré!

Juan Antonio Wednesday 27 january 2016 - 21:36

Re:AYUDA COMPRA SACO

Sí... donde está ese Helium 800 a 220??? xD

joanjocaal Wednesday 27 january 2016 - 20:26

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola! Yo también estaría interesado en salidas al Pirineo, sobre todo por la comarca del Ripollés (Ulldeter, Núria, etc).

Watts: 635392714. E-mail: 30760jca@comb.cat

Un saludo

icekike Wednesday 27 january 2016 - 21:11

Re:Busco gente para ir a Pirineos

Hola:

Estoy interesado cuando se trate de cimas de 3000 . Puedo echar una mano en la organización. Llevo 109 ascensiones a picos de 3000 , 22 de las cuales al Aneto.
Tambien hago escalada, corredores, crestas, hielo.

Kike

txispi Wednesday 27 january 2016 - 11:19

EXPEDICION hHIMLUNG HIMAL

Estoy intentando formar un grupo para ir al Himlung Himal ( 7.126 mts) en Octubre de este año, 
ya estamos algunos apuntados pero necesitamos ser 6 o 7 para formar grupo
si estas interesado te mando información
txispibermejo@hotmail.es

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies