La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 march 2016, monday.

Mensajes dia 7 march 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

sirhcar Monday 7 march 2016 - 02:28

Refugio Ras de Carança

Hola!

Estoy planeando una travesía, que incluiría un par de noches en este refugio. No he estado nunca, y desconozco el equipamiento que tiene. ¿Literas, colchones, mantas, agua, chimenea, estufa...?

Agradecería algo de información, ya que el jueves ya partiría y asi poder hacer la mochila en condiciones.

Un saludo y muchas gracias!

Ir a la conversación completa

alberto11 Monday 7 march 2016 - 08:50

Re:Norte Mulhacen

Muchas gracias. Lo vi tarde pero muchísimas gracias por la información, me lo apunto para la próxima. Al final la hicimos el sábado y las condiciones era perfectas. 

papers Monday 7 march 2016 - 20:22

Re:proteccion lumbares

Yo he estado mirando protecciones para otra cosa, y me han gustado las de dos marcas que no son demasiado comerciales, o mejor dicho, son las que ganan en absorción de impactos pero como ese material no lo llevan todas las marcas más "famosas"....pues ahí se queda pasando casi desapercibido.

Un material cojonudo es el nitrex, que lo comercializa forcefield
http://www.forcefieldbodyarmour.com/

Y otro es el d3o
http://www.d3o.com/

He estado cacharrenado el tema de la homologación y tal, pero muchos productos superan a los mínimos que marca la homologación, vamos, que cumplen holgadamente (en algunos casos), y he tenido muy en cuenta que estas empresas publican los kilonewton que transmiten sus productos, mientras que las marcas más famosas....no lo suelen hacer, se ceñen a que "cumple la normativa más exigente"

Un saludo, y sobre todo....mejórateeee!!!!!!!!!!

Óscar Monday 7 march 2016 - 08:19

Re:Necesito un altímetro

Gracias.

Había intentado usar el comparador de relojes, pero no deja añadir el Nepal (o yo soy muy torpe, que también puede ser). Otra duda que tengo: ¿Puedes desactivar el gps para ahorrar batería? He hecho varios trekkings por Nepal de más de 20 días. Con el X6 sin problemas de pila, dura meses, pero este con el gps, el frío,...

Un saludo.

ricard Monday 7 march 2016 - 13:34

rock exprience

Buenas

Alguien conoce esta marca?

Yo no tengo ni idea. Los colores son bonitos (bueno, para gustos los colores)...

Alguien ha visto material de esta marca.

Ultimamente salen marcas que no son las "de siempre" (por ejemplo Izas) y creo que lo que hacen es un buen diseño, copian lo qu pueden y son competitivos en precio.

Me gustaria saber que tal esta marca... tiene cosas que pueden ser, como minimo, interesantes

http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/202000/category/8325461/product/36020210

something Monday 7 march 2016 - 15:36

Re:Ropa de montaña extra larga o a medida

Encontré una tienda de telas y tejidos en Madrid con un par de materiales impermeables y voy a hacer la prueba...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Andarin Monday 7 march 2016 - 08:18

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Frack, si quieres ir a la montaña con gente de todo tipo de nivel, y para hacer todo tipo de actividades, te aconsejo que te pases por el Club de Montaña Pirineos (Zaragoza). Allí puedes apuntarte a alguna de sus salidas y conocer gente para luego además hacer salidas particulares, al margen de las salidas organizadas por el club......

¡Saludos!

Io Monday 7 march 2016 - 19:52

Re:BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

¿Que te parece la sur del Collarada.?
Imagen

Editado: 07-03-2016

Io Monday 7 march 2016 - 19:54

Re:BUSCO GENTE PARA SALIDAS INVERNALES

http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?t=36912

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies