La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 march 2016, saturday.

Mensajes dia26 march 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Saturday 26 march 2016 - 08:04

Re:Binomio tienda / saco

Hola jotilla, esa comparativa està bastante antigua....
Estoy currando ahora mismo en una pesta en marcha. A ver si esta noche llego al hotel con ganas de escribir. 
Echa un vistazo tb a las force 10. A mi hay alguna q me gusta mucho (la argon). Slds

Ir a la conversación completa

kotxos Saturday 26 march 2016 - 08:11

La ion nueva està tb muy bien. Slds

kotxos Saturday 26 march 2016 - 09:03

Re:Par galvànic entre parabolt i plaqueta

Ando liadísimo currando en obra y no tengo tiempo de escribir, pero tanto el inox (304-310-316) como las aleaciones de titanio son ricas en níquel y por lo tanto tienen buena resistencia a la corroxión y sin investigar ni mirar tablas supongo q una alta compatibilidad galvànica.

Una de las cosas q sí hay q mirar son las durezas. No tanto entre chapa y spit donde no hay juego sino entre chapa y cadena o mosquetón si es de acero ya q aquí si hay movimiento relativo. La mayoría de las aleaciones de titanio A LAS QUE TENEMOS ACCESO en este restringido campo q supone la mecánica aplicada en el material de montaña no son muy duras y desgastan en presencia de aceros tratados.

Os dejo que ando liadito....

Slds

Editado: 26-03-2016

jotilla Saturday 26 march 2016 - 11:11

Buenas compañero.

Tienen muy buena pinta. Echaré un vistazo más en detalle.
Aunque la comparativa sea antigua, a mí personalmente me ha servido como referencia, y mucho. En cualquier caso, el agradecimiento a tu trabajo que vaya siempre por delante.
Por la parte que me toca, de momento ya voy cerrando filas.
Ya tengo el Bloody Mary como saco para bajas temperaturas, y un TNF Aleutian para los "calores". También me he agenciado una MSR Elixir 2, que aunque no es la más ligera del mundo, tiene buena habitabilidad y se puede usar sólo con el doble techo y el suelo (eso, y que me ha salido muy bien de precio ). Me quedaría la 4 estaciones para invernales (de momento "gana" la MSR Fury).
Al final he preferido separar estaciones y no pretender abarcar más de la cuenta con un todo en uno.

Un saludo y gracias por la información.

Jota.

kotxos Saturday 26 march 2016 - 13:10

Mírate la Argon 2 y la Vortex lote 200. La ion se va de peso. En Terranova la Voyager. Slu2

jotilla Saturday 26 march 2016 - 22:02

Buenas compañero.

En la página del fabricante me da menos peso la ION 2 que la Vortex, aunque muy poco. En cualquier caso, la que más me ha gustado, la Vortex, al cambio, está casi al nivel de precio de las Hileberg.
Eso sí, no me ha dado tiempo a buscar mucho. No sé si hay algún distribuidor en España. Indagaré más mañana, que me ha gustado la recomendación.

Gracias kotxos!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies