La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 april 2016, sunday.

Mensajes dia 3 april 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

papiyjuanan Sunday 3 april 2016 - 16:04

Jean Arlaud Posets

Hola! 

Escribo para saber si alguien conoce el estado del Corredor Jean Arlaud del Posets ya que tenemos intención de subir este fin de semana si el tiempo lo permite. 

Un saludo y gracias de antemano

Ir a la conversación completa

pedromountain Sunday 3 april 2016 - 21:58

Pic de la Serrera/estanyo

Hola a todos, alguien sabe cómo están las condiciones por allí arriba? Mañana pienso hacer una escapada

DEMONBDN Sunday 3 april 2016 - 14:45

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola. soy Jose Maria de Badalona, si podeis, me agregais al grupo de wassahp, mi numero es 656668029. Gracias

Salud y montaña.

Salem Sunday 3 april 2016 - 22:53

Pagar en Can Maçana

A las buenas noches.
Algo raro me parecia que estuvieran edificando en Can Maçana (ha quedado en un punt ode información más o menos grande), también ver ayer que en los arcenes habian colocado quitamiedos en zonas sin peligro, pero el llegar hoy al coche de una rutita al Montgròs, encontrarme un papelito indicando que pasara por el punto de información a pagar... me pareció raro y ya me olia a chamusquina.
Al salir un chico con chaleco rojo me dice que pague, no sé ni cuánto ni habia carteles. "Los han arrancado". Me pregunta si voy a pagar y le pregunto que cuánto y me responde que son 4€, que eso no se mantiene solo. Le pregunto que qué pasa si no pago y me dice que apunta matricula y la empresa se encarga.

Y ya hace un mes que están funcionando...

De bastante mal humor me he ido de alli. Tenia que desahogarme.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies