La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 april 2016, saturday.

Mensajes dia 2 april 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Saturday 2 april 2016 - 07:15

Re:Botas rigidas

Pues entonces lo q te aconsejo es q ahorres...

Ir a la conversación completa

kotxos Saturday 2 april 2016 - 08:57

Re:Botas rigidas

Com lo q dices yo me replantearía de nuevo ir las batura.... si este año has pasado frío en aneto, chungo....

Slds

Editado: 02-04-2016

Marce#23 Saturday 2 april 2016 - 08:12

Re:Busco gente Carros de foc

Ok, si me pasan mas datos de lo que tengan planificado, miro si podría adaptarme.
Un saludo!

guillemot Saturday 2 april 2016 - 13:32

Re:Busco gente Carros de foc

Buenos dias, Marce#23 perdona que no te haya respondido antes pero llevo un parde dias que apenas me he podido conectar.
De momento falta concretar el dia, pero puede que sea antes de cuando te va bien a ti. Igualmente en cuanto este la cosa mas clara te avisamos.
Lo dificil aqui es ponernos de acuerdo todos.. Que aprovechad el hilo por si uno coincide con otro.

Un saludo

SoniaMontaña Saturday 2 april 2016 - 23:34

Re:Gente para ir al piri los fines de semana

Hola, soy Sonia, de Madrid. Podríais añadirme al grupo. Gracias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies