La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2016, sunday.

Mensajes dia10 april 2016, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nika Sunday 10 april 2016 - 19:19

Estat de neu al Balandrau.

Hola a tothom!!. El proper cap de setmana tinc intenció de pujar el Balandrau i m'agradaria saber com estar de neu. La intenció es fer-ho caminant, però donat les ultimes nevades no sé si es necessari llogar raquetes.  Algú hi ha estat aquest cap de setmana??  Gràcies 

Ir a la conversación completa

gerpujadas Sunday 10 april 2016 - 21:20

Recomendaciones para realizar la Carros de Foc

Buenas noches, este verano tengo pensado realizar con mi pareja esta travesia y dada mi inexperiencia me surgen bastantes dudas que quisiera que me ayudarais a despejar.

1. Desde que refugio me recomendais partir ? Seria interesante que el coche quedase cerca del mismo, un tramo que conozco es desde Cavallers hasta Ventosa i Calvell, pero me haria mas gracia empezar desde otro.

2. Habiamos pensado llevarnos nosotros las comidas (en liofilizados) y las cenas y desayunos de refugio, mas que nada por que, ni pienso cargar con todas las comidas ni tampoco puedo permitirme economicamente el coste que implicaria pagarlo todo asi que busco una mezcla de ambas opciones. Mochila 30 o 40L ?

3. Habia pensado hacerlo en 4/5 dias, digo 5 mas que nada por que igual el 4 dia estoy muy cansado para pegarme la caminata y justo despues realizar la vuelta a casa con el coche y preferiría dormir. Lo veis correcto ? 

4. Me recomendais algunos refugios en concreto en los que hacer las 3/4 pernoctas ? Me he mirado el mapa y los tramos repartidos en horas entre refugio y refugio, pienso que lo correcto es cada dia hacer como maximo unas 6-8h segun tramo, lo digo por que si hago un tramo que especifica de 4-6h y me aventuro a otro de 4-6h y se me hace la noche puede ser jodido y mejor no arriesgar, que opinais ?

Saludos y muchas gracias por la ayuda, un abrazo

Editado: 11-04-2016

Monos Sunday 10 april 2016 - 09:45

Construcción de un rocodromo público gratuito en Vicalvaro.

Debido al auge de la escalada en Madrid y a la masificación de los escasos rocódromos municipales que hay en nuestra ciudad, creo que sería una gran idea construir un rocódromo en el distrito de Vicalvaro ya que actualmente no hay ninguno. Construcción de un rocodromo público gratuito en Vicalvaro.
Ya se puede APOYAR la propuesta del rocodromo en Vicálvaro en el siguiente link: 
https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4260 

Editado: 10-04-2016

IMPONENTUSMAXIMUS Sunday 10 april 2016 - 19:08

Re:Zapatillas de trekking

Busco algo sobre todo muy cómodo. Voy a empezar ahora a hacer senderísmo así que no quiero agobiarme con calzado pesado y muy rígido.
Después de leer los artículos que me recomendó pit me fui a Forum Sport un día de estos a probar zapatillas de trekking y la que más comodidad me dio fue la Merrell Capra GTX
http://www.forumsport.com/merrell-zapatilla-trekking-hombre-capra-gtx-35337-402751/

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies