La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 april 2016, monday.

Mensajes dia11 april 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

DEMONBDN Monday 11 april 2016 - 15:20

VULTURO DESDE JOSA DE CADI

Hola este próximo domingo subiremos al Vulturó desde Josa, mirando posibles rutas, veo que mas o menos todas suben por el mismo sitio, y viendo el mapa, veo que el pico, tiene una canal a cada lado pero no encuentro ninguna ruta por estas canales. Alguien tiene alguna referencia. Aprovechando este hilo, ¿Cómo esta la pista para subir hasta el Coll de Jovell con un turismo?

GRACIAS

Ir a la conversación completa

Rebeca Monday 11 april 2016 - 20:41

Re:Recomendaciones para realizar la Carros de Foc

Hola,
Yo tambien estoy pensando en hacer la ruta.
Es un viaje cerrado ya entre amigos?

gerpujadas Monday 11 april 2016 - 21:30

Re:Recomendaciones para realizar la Carros de Foc

Buenas noches Rebeca, es con mi pareja que lo quiero hacer. Por que lo decias ? Para apuntarte ?Saludos

Lagarto de secano Monday 11 april 2016 - 21:18

Tiendas de campaña: ¿Columna de agua o costuras termoselladas?

Hola a todos.

Estoy buscando una tienda de campaña para volver a la montaña después de unos años, y esta vez con mis hijos, que empezarán a ir de acampada y de camping. Por eso, busco algo que será para salidas poco exigentes y para camping, y que sea espaciosa. De todo lo que he mirado, estoy con la duda de la impermeabilidad. 

De las tiendas que he mirado que se ajustan a lo que yo busco, las únicas que he encontrado que especifican que tienen costuras termoselladas son las Ferrino, pero las de 3 estaciones que entran en mi presupuesto tienen una columna de agua pequeña (2000 en el techo y 2500 en el suelo). Otras marcas, aunque tengan columnas más altas (como Vaude, 3000 mm en el techo y 5000 mm en el suelo), no dicen nada sobre las costuras.

Y aquí me surgen las siguientes dudas:

- ¿Todas las tiendas de tipo 3 estaciones tienen costuras termoselladas? Es que me extraña que una marca como Vaude le meta a una tienda 3000 y 5000 mm de columna para después no termosellarle las costuras. Pero claro, si no dicen expresamente que tienen costuras termoselladas...

- En cuanto a impermeabilidad, ¿qué es preferible: una tienda con 2000 y 2500 mm de columna de agua y con costuras termoselladas, u otra tienda con 3000 y 5000 mm de columna pero sin costuras termoselladas?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Saludos para todos.

josi Monday 11 april 2016 - 18:16

Gente para salidas al Pirineo

Muy buenas! Estoy interesado en contactar con gente de Navarra y zonas cercanas para hacer salidas al Pirineo o alrrededores. Fin de semana o entre semana, mañaneras, largas, invernales con más o menos dificultad...en fin, lo que surja, todo es hablarlo! Mi nombre es José Ignacio y mi correo es koghvasil@gmail.com. Animarse! :)

Asturias Monday 11 april 2016 - 00:56

Re:Vuelta de Bolivia y Chile

podríamos contactar por tf?

Asturias Monday 11 april 2016 - 00:57

Re:Vuelta de Bolivia y Chile

me marcho para allí en un mes y tengo algunas dudas. Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies