La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 may 2016, monday.

Mensajes dia 9 may 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

DEMONBDN Monday 9 may 2016 - 22:00

REFUGIOS CARROS DE FOC

En este tema como en todos, cada uno tendrá una opinión, por eso me gustaría escuchar la vuestra. Este verano quiero hacer Carros de Foc, el por donde empezar y en cuantas etapas es otro tema, a mi lo que me gustaría saber, es que refugios de los nueve, no debería dejar de hacer noche en ellos. Cuale son los que tienen mejores vistas, tanto de dia de noche, en cual se ve un atardecer de esos de película.....

GRACIAS

Ir a la conversación completa

cream Monday 9 may 2016 - 22:17

Re:REFUGIOS CARROS DE FOC

Ref d'Amitges: un 10 en todos los sentidos: comida, vistas, limpieza, amibilidad etc
Ventos i Calvell un 4: vistas bonitas pero la comida ... mejor llevarte un picnic!
Mallafre: un 3 pasado de moda a no ser que lo han reformado lo que pasa es que no controlan las fiestas nocturnos

ahoar te lo diran todo lo contarrio

jcrv Monday 9 may 2016 - 10:00

Punta Alta

Tenemos intención de subir a Punta Alta este fin de semana desde Cavallers,

¿alguien sabe cómo está?

pep012 Monday 9 may 2016 - 18:20

Canigó

El proximo finde queremos subir a la Pica. Alguien sabe como está de nieve el macizo.? lo hariamos en principio por Marialles. Saludos.

sirhcar Monday 9 may 2016 - 21:12

Re:Canigó

http://www.refugedemariailles.fr/

En esta web tienes la webcam desde el refugio de Mariailles que se actualiza constantemente. Mañana si está despejado podrás ver como anda de nieve, que me da la impresión que poquita ya.

gerpujadas Monday 9 may 2016 - 16:55

Re:Ayuda en elección de saco-sabana

Ya me han aclarado mediante un mail lo de la entrega del saco-sabana en el forfait desde la web oficial de Carros de Foc y efectivamente, antes se daba pero ya no.

Así que me toca mirarme uno, Me podéis decir de los dos que os mostré en el post anterior con cual os quedaríais ? 

Tambien pense en uno de Seda del Decathlon, pero no se si dejarme algo mas de dinero y ya ir para algo de mejor calidad, tengo pensado usarlo bastante.

Saludos y muchas gracias

DEMONBDN Monday 9 may 2016 - 19:34

Re:Ayuda en elección de saco-sabana

El sábado fui a comprarme uno al Decathlon, y me cogí el de poliéster, 9.99, el de seda me pareció un pelín exagerado el precio, 32.99.

Yo también lo quiero para hacer Carros de Foc, y creo que con el de poliéster ya me vale. Aunque lo que para mi me vale a otros no.

kinina Monday 9 may 2016 - 16:56

Re: Busco compañer@ de cordada en Madrid

Hola Juan,
Yo también vivo en la zona norte y teno muy poca experiencia escalando de primera, pero una dilatada carrera de segunda de cordada jejej
Practicamene sólo he escalado clásica, en la cabrera, pedriza, riglos, peña rueba, calpe, ponoig, mascarat, orihuela, masmut, midi, zona de formigal, panticosa, gredos, morata, montrebei, y poco más.

Deportiva poco, y como me pillla al lado de casa no me llama mucho.

Me he quedado sin compa de cordada así que si te interesa perfecto.
Gracias

Moravia Monday 9 may 2016 - 17:42

Buenas, 

Soy de la zona sur de Madrid y estaría interesada en salir a roca, tanto para deportiva como para clásica... 

Gracias y un saludo 

Nevermor Monday 9 may 2016 - 21:23

Hola buenas.

Os he escrito un privado.

Hablamos, ok? Gracias por estar ahí!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies