La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 may 2016, thursday.

Mensajes dia12 may 2016, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

gerpujadas Thursday 12 may 2016 - 14:14

Re:REFUGIOS CARROS DE FOC

Buenas DEMONBDN aunque ya te hallas decido, yo te comento que tambien estaba en la misma encrucijada que tu, no solo por en cuales tendria mejor alojamiento, atención, situación, etc sino por el numero de dias, ya que si acortas demasiado tienes etapas mas duras y tienes que tener en cuenta dicho dato para segun con quien vayas, yo como voy con mi pareja y es una iniciada en esto y su condición fisica no es como la mia al final decidi hacerlo en 6 dias. Empezare subiendo por el pueblo de Spot hacia el Estany de Sant Maurici, pasare por Mallafre y recogere el forfait. Lo hare en sentido antihorario (el mas habitual) y dormire en Saboredo, Restanca, Ventosa, Llong y J.M Blanc. 

El unico en el que ya he dormido es el de Ventosa y a mi su situación me encanta, el dormir, pues bueno una habitación enorme con hasta 70 colchones dispuestos a izquierda y derecha a modo de litera. Dormi comodo y con espacio pero tema ruidos y ronquidos segun como te toque puede ser molesto, a mi no me ocasiono demasiados problemas. Tema comida me puse las botas con la cena, y el desayuno bastante completo. En mi caso no tengo queja. 

Quise que si o si pasar por el J.M blanc (por ello haremos una doble etapa en 1 dia) por que su entorno es idilico y me hace mucha ilusión dormir alli, solo oigo que bondades de ese refugio.

Espero que esta info te ayude y te sirva. Saludos

Editado: 12-05-2016

Ir a la conversación completa

DEMONBDN Thursday 12 may 2016 - 21:41

Re:REFUGIOS CARROS DE FOC

Nosotros tambien lo hacemos en ese sentido, empezamos por el JM BLANC, y el ultimo dia tambien dormimos en el, asi solo nos quedara bajar a Espot y para casa.
El unico que yo conozco, tambien es el Ventosa, y bueno, no fue muy grata mi experiencia. Pero eso es como todo, lo que a uno le gusta a otro no.
En fin, que vaya bien compañero.

pedromountain Thursday 12 may 2016 - 12:51

Carlit

Este domingo tengo intención de subir al Carlit, por las bulloses,

alguien sabe como esta de nieve por allí arriba??

Muchas gracias

gerpujadas Thursday 12 may 2016 - 14:05

Re:Ayuda en elección de saco-sabana

Buenas gente, gracias por toda la ayuda prestada, al final decidi en comprarme el saco sabana de seda de lifeventure, tiene muy buena pinta, estoy ya con ganas de estrenarlo ^^.

Saludos y muchas gracias por todo

ricard Thursday 12 may 2016 - 15:04

el quadrat de lifeventure 66,50 eur

collons... 

gerpujadas Thursday 12 may 2016 - 15:31

Le agafat per 56€ amb una promo que hi ha ara, peró crec que ha sigut bona elecció ja que el penso fer servir bastant. Com tu deies, te fet cas i l'he agafat en rectangular, a mes ha sigut la mateixa recomanació que m'ha fet el noi de la tenda. 

Saluts

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies