Ir a la conversación completa

Hola....nosotros hicimos el trekk de la siguiente manera...alojados como estábamos en Leh, salimos de Spituk Gompa ( 10 minutos en taxi y 150 rps, cuando fui yo en 2013)....empieza por una pista interminable de asfalto... y cargada como iba...mi madre!!!!.....hasta Zinchan (parada para el té) y continuamos hasta Rumbak, para terminar la primera etapa...bueno, realmente quedamos en el camping pq el pueblo está un poco más lejos...pero el camping recuerdo que estaba muy bien, pagas 100 ó 150 rps y tienen pozo para coger agua.; segunda etapa de Rumbak a Skiu,; tercera de Skiu a Markha, cuarta de Markha a Thachuntse; de aquí a Sumdo y de aquí hasta la siguiente etapa...HEMIS...Para salir de Hemis, o coges un taxi que te cobra una pasta a Leh, o vas al pueblo de Karu (1 hora andando) y allí coges el bus local que va a Leh, o si no minibuses compartidos por 60 rps/p...
El permiso de ascensión, no nos lo pidieron en ningún momento y desde información ya te dicen dd lo puedes sacar, a nosotros nos costó (15 días de permiso: 2000 rps) luego tienes que hacerle cinco copias y entregarlas allí de nuevo y ya te dan una para ti....a lo mejor esto cambió..., ya te digo que yo fui en agosto de 2013..
Si en el C.B. hay tiendas para dormir???...ni idea...yo iba con todo lo mío la verdad, bastante cargada...pero bien...
Para ir al Stok, por libre, tienes que coger un bus urbano en Bus Stand, son casi 15 minutos andando y preguntar allí por los buses para el Stok...sale uno a las ocho de la mañana y nos costó 23 rps/p..tarda una hora en llegar al pueblo de Stok, desde dd parte la ascensíón
La ascensión te la recomiendan en cuatro etapas....pero se puede hacer perfectamente en menos....Suerte y a disfrutar mucho que os va a encantar!!!!!