Ir a la conversación completa
Editado: 10-06-2016
Editado: 10-06-2016
Hola BlackBerry (Y Ricard)
Entro por alusión de parte de Ricard (muy buenos días, compi
).
Aunque últimamente apenas participo, si os sigo leyendo casi todos los días. El trabajo me absorbe tal cantidad de tiempo que no tengo tiempo para más. Me agrada que os acordáis de mi a pesar de mi escasa participación.
Poco puedo aportar sobre los hornillos de los que estáis hablando, pero sí puedo decir que he hecho muchos experimentos y los hornillos que funcionan con ramitas no son tan malos como se pueda pensar. No los recomiendo (a cualquiera) pero sí los he usado muchas veces y a mí me funcionan. Si te interesa, puedes hacer una búsqueda aquí en el foro y verás que hace unos años escribí varios artículos. Quizás te hace cambiar de opinión. Obviamente, tampoco pasa nada si no es así; para gustos, los colores.
Un fuerte abrazo a todos
Busco compañero/a para ir al Cervino la primera 15 de
Setiembre.
Soy un chico de Lleida de 30 años, Llevo 3 setiembres
seguidos visitando los Alpes pero este año mi compañero no puede venir. Mis
cimas son: Gran Paradisso, Mont Blanc, Monte Rosa, Pollux, Barre des Ecrins y
Mont Pelvoux.
Este año tengo ganas de dar un salto cualitativo i ascender
el Cervino. Mi idea es primero hacer una ascensión mas simple para aclimatar i después
ir a por el Cervino.
Quien este interesado puede contestar en el foro o mejor
enviarme un correo: lluis_forestal@hotmail.com.
Hola Tika. muchísimas gracias por la información, es un lujo.
En cuanto al tema del trekking he leído que se recomienda hacer la primera etapa de Leh a Rumbak en coche, ya que, como dices es una etapa por donde andas únicamente en pista y asfalto....
En cuanto a la ascensión al Stok, que tal fue la aclimatación? no tuve buena experiencia en Peru y estoy con algo de miedo por el tema de la aclimatación....aunque imagino que el trekking ayudará mucho.... En permiso que te lo dan el mismo día que lo gestionas o hay que esperar???
Imagino como dices que todo el material de montaña, es decir, piolet y crampones llevasteis desde aquí no? nuestra intención es alquilar allí este material para no ir tan cargados..... me han comentado que allí ahí varios sitios donde se puede alquilar....
El tema de dormir en Hemis me parece una buena idea y me hace mucho ilusión poder dormir en el monasterio tiene que ser una verdadera experiencia.
Y de momento no se me ocurre nada más,.... aunque ya me irán surgiendo dudas.....
Gracias de nuevo por tu información y si se te ocurre algo que nos pudiese venir bien bienvenida toda la información.
Un saludo.