La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 june 2016, saturday.

Mensajes dia11 june 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

massau Saturday 11 june 2016 - 12:00

Re:Vignemale y Balaitus

Hola,

Aprovecho este hilo de conversacion para preguntar si alguien conoce el estado actual de la pista que sube desde Gavarnie al Embalse de Ossoue.

Vamos el fin de semana que viene, y nos gustaria saber si se podremos subir en coche hasta el embalse?

Gracias

Ir a la conversación completa

jotacabeza Saturday 11 june 2016 - 16:39

Re:Vignemale y Balaitus

Buena pregunta, a ver hasta donde se puede dejar el coche. En Gavarnie o en Bayssellance pueden informarnos si por aquí no hay nadie que haya estado en estos dias.

Massau, ya de paso si se me olvidara, cuando vuelvas nos comentas cómo esta la cosa por allí.

Editado: 11-06-2016

Editado: 11-06-2016

Baran Saturday 11 june 2016 - 18:41

Estado cotiella y acceso desde Refu armeña

Hola
Alguien sabe como esta de nieve el cotiella?
Hay pasos chungos? He leído q hay una chimenea para acceder al collado de cotiella, grado II , es salvable por otro lado, esta marcado el acceso a la chimenea? Se puede bajar la chimenea con cuidado y mas o menos bien? (Independientemente de la piedra suelta)
Q tal la pista de acceso?
Muchas gracias, iré el finde q viene

Candanchu Saturday 11 june 2016 - 21:46

Condiciones Carlit

Hola, queremos subir el Carlit, alguien puede comentar si hay nieve,
Gracias

ratpenat Saturday 11 june 2016 - 23:14

Re:Estado cotiella y acceso desde Refu armeña

El estado de la nieve no lo sé, pero la pista, si subes con turismo, verás una zona ancha para aparcar, de donde sale un sendero que sube directo entre el bosque... a partir de ahí se pone durilla con bastante piedra suelta y castigada por el agua, mejor 4x4.... así estaba hace tres semanas.

macc Saturday 11 june 2016 - 23:39

Re:Lustou o Comaloformo ¿?.

Me contesto yo mismo.......... Subida al Comaloformo por Cavallers, por el Paso del Oso, nieve continua a partir de los 2500 metros, en buen estado, progresando bien con crampones, tanto a la subida como a la bajada. 

Día muy cerrado y con niebla espesa, nos hemos estado a punto de dar la vuelta varias veces pero siempre daba la impresión de que quería abrir y seguíamos  , hoy ha sido de esos días en los que el gps a demostrado su autentico valor.

No hemos hecho cima por unos metros, justo a la salida de la canal de acceso a la cresta el dia se ha cerrado mucho mas y nos a golpeado un fuerte viento por lo que nos hemos dado media vuelta al no merecer la pena realizar esos 20 metros que nos faltaban.

salu2

ELIESTEO Saturday 11 june 2016 - 07:05

Re:MUNTANYA ENTRE SETMANA 'VETERANS'

Si us va bé passar-me el mail us puc enviar les propostes i quedar. El meu: eliesteo@gmail.com

davidcervi Saturday 11 june 2016 - 21:23

Re:Busco gente para el Cervino en Setiembre.

Hola

yo quería intentarlo también en setiembre,lo que pasa que no se si podre conseguir días

igual lo intento en julio,pero no se si podrá ser ,ahora mismo hay muchísima nieve

de todas formas no se si ponerme en manos de algún guía profesional,el cervino es muy serio y mucha gente no sube por no conocer bien la ruta y perderse durante la noche,creo que es vital conocer perfectamente la ruta

ya se que son caros ,pero  aseguras mas la cima(también quería hacerlo con cima de aclimatación)

por si te interesa

salut i muntanya

David

Candanchu Saturday 11 june 2016 - 21:32

Re:MUNTANYA ENTRE SETMANA 'VETERANS'

Tinc 62 anys em jubilaré el proper mes a partir de setembre m'agradaria fer sortides entre setmana tinc experiencia en muntanya, encara que el limiti és l'edat física però no mental, t'envio el meu contacte per email.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies