Ir a la conversación completa
Editado: 27-06-2016

Yo creo que las marcas dan igual porque hay cientos parecidas, y la holgura o estrechez depende de tus gustos y de como quieras ir, mas ajustado o menos. Yo creo que lo importante de una camiseta en verano es que sea ligera y transpirable, es decir, que no te dé calor y que se seque pronto el sudor. Manga corta, manga larga, con cremallera, sin ella, no tienen que ver con la "técnica" deportiva del montañismo sino con tus gustos personales, asi que mi opinión es que mas que lo que pone en un libro vayas probando que es lo mejor para ti.
Yo personalmente suelo llevar una camiseta transpirable muy finita, muy agradable al tacto y de manga larga. Cuando se me moja mucho por el sudor, paro y me la cambio por otra que llevo igual de repuesto en la mochila y que no pesa nada. Y asi siempre mantengo el cuerpo seco y evito que el sudor se me quede frio. La mojada la dejo por fuera de la mochila y en un pis pas se seca y la puedo volver a usar mas tarde de nuevo.
Yo no entiendo de marcas de montaña ,siempre llevo las que uso para correr, de alguna marca conocida, de buena calidad, y van perfectamente.
Si tenéis razón las Triolet son semi rigidas pensaba que eran rígidas.
Para hacer corredores tengo claro que hay que ir con unas rígidas, es lo que busco. La historia es que tenia unas Salomon Pro Ice que a mi personalmente me dieron muy buen resultado, no tengo la mas mínima queja. Pero todo tiene su ciclo de vida y me toca rascarme el bolsillo para comprarme otras...
El otro modelo que comentaba, las Mont Blanc gtx pro que tal?
De La Sportiva tuve un par de botas y deje de usarlas (todavía están por casa) me hacían daño.
Saludos.
Gracias pero el saco ya me lo he comprado. De todas formas a plumas las cruces llame hace un tiempo y no me gusto mucho la manera de atender por teléfono, pero eso es una apreciación subjetiva particular.
Mi mensaje anterior iba dirigido a dar las gracias por las respuestas recibidas el año pasado para intentar ayudarme en la elección del saco y segundo para comunicar que había tenido la oportunidad de comprar un buen saco muy bien de precio y que una vez probado dejaría en este foro mis opiniones para ayudar a quien en un futuro busque información.
El saco en cuestión es el GOGA 2S.
Saludos.