Hola gente, este es mi primer mensaje en el foro. Os he encontrado buscando información sobre el SilNet.El caso es que compré una tienda de silnylon y le apliqué directamente SilNet en las costuras y el resultado es un desastre.
El producto es bastante espeso y me ha quedado una capa gorda de silicona, a pesar de que la aplique a conciencia y repartiendo bien.
Además, la silicona no ha acabado de entrar bien en la costura y en las zonas de mayor tensión (vientos,...) se abre y vuelven a quedar las costuras expuestas.
Yo creia que esto iba a impregnar bien el interior de la costura y que se podía aplicar directamente, así lo dicen las instrucciones.
El caso es que no estoy nada contento con el resultado y lo voy a quitar y prepararme yo mi producto con el white spirits de marras. Está claro que tiene que ser más líquido para que impregne bien y no quede ese mazacote.
La pregunta es si sabes alguna manera de quitar la silicona que ahora mismo tengo sin pasarme media vida (lo estoy quitando con los dedos).
También advertir a los que vayas a sellar con este producto por primera vez, que lo disolvíais un poco puesto que a pelo no funciona bien.
Un saludo a todos!
Santi