La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 august 2016, wednesday.

Mensajes dia 3 august 2016, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Techno Wednesday 3 august 2016 - 00:10

Pic Peguera por Coll de Monestero

Hola compañeros,

Me gustaría preguntaros como es la subida y bajada del Peguera por el Coll de Monestero.

Veo que por el el coll de Peguera la cosa está más bien clara y unánime, pero por Monestero he leído en algún lado que es mucho más fácil y por otro lado que es mucho más dífícil, por lo que deduzco que hay más de una vía.

Por otro lado, ¿el Refugi de Colomina tiene una parte libre en verano?

Gracias anticipadas.

Ir a la conversación completa

ricard Wednesday 3 august 2016 - 09:47

Re:Buscando bota de chica para trekking por zona Aiguestortes.

Hay que reconocer que en gr zero son muy amables.Angel y compañia disfrutan vendiendo y aconsejando a los clientes.Y cuando tienes una idea muy clara, no intentan cambiartela colocandote algo que tienen por alli...

Tienen una gama de material que puede ayudar a tu chica a decidir. Tu hablas de botas sobre el papel (bueno, por internet) aparte de la experiencia con las tuyas propias. Pero en una tienda, tu chica podra probarselas, y es muy probable que encuentre algun modelo que no tienes en mente y que le sirva.

Las tiendas pequeñas puede que no tengan un modelo de una marca concreta ( una tienda pequeña no puede tener todos los catalogos de todas las marcas en todas las tallas... necesitaria el almacen de El Corte Ingles para meter todo eso) pero si no encuentras el tipo de bota que buscas, casi siempre puedes probarte una de la misma marca muy parecida, y en caso de que te vaya comoda, la piden y listos.

kaquna Wednesday 3 august 2016 - 11:13

hornillos de camping

hola a tod@s
tengo un hornillo de gas que uso en el camping. estos hornillos se recomienda que no se usen en interiores, pero quería saber si sabéis si se pueden usar y qué problemas habría con ellos.
gracias

Editado: 03-08-2016

gerpujadas Wednesday 3 august 2016 - 11:19

Lo curioso es que donde suelo ir, Barrabes por ejemplo, no es que tenga nada en contra de la atención, pero alguna vez me ha llamado mucho un modelo concreto de algo que no tenian ni en tienda ni en web, y nada de pedidos especiales, a mas que si busco algo, si ese algo no lo tienen, te proponen otros articulos, yo para lo que comente la chica que nos atendio fue directa a por esas 2 botas de trail walking, cuando yo dije especificamente trekking, quiero refuerzos para ella y durabilidad, lo de que sea comoda y le calze bien ya es probarsela (lo malo que ella ya decia que si que si, se conforma...) pero ese no es el tema, si te compras una bota que no es especifica para el terreno donde te metes....mal vamos. despues pedi segunda opinion por que no lo veia claro al responsable de calzado de barrabes que fue el que me aconsejo con las nangpa, y delante de la otra dependienta dijo claro, sin desmerecer tu opinion, yo le aconsejaria algo mas resistente y con una construcción mas robusta que las que proponia mi compañera, esas son de bosque, y que ambos conceptos le iran bien, sino por ejemplo tengo estas y me enseñaba unas salomon....y yo pensando por dentro...quieres que me vaya con algo, lo que sea no ?....:S

Cuando llame a GR Zero paso lo que os comento, directamente me dijo, se venden mas las Mistral (trail walking), al ser menos ''botarron'' y a las chicas les gusta mas, pero lo propio por esas zonas es ir a por una de trekking especifica y que tu tranqui que se pruebe otras aqui, sino se te pide esa y si no le va bien tranqui que se vendera, tu me lo dices y yo me acerco al distribuidor tal dia ( se lo dije viernes y me dijo el lunes, correctisimos ) y que se las pruebe sin compromiso, 

Ya para Septiembre (ya que cierran por vacaciones)  sera entonces cuando empiezen a llenarse de stock me acercare con mi chica, seguro que llegamos a buen puerto ^^

Gracias por aconsejarme esta tienda en su dia Ricard, seguro que poco a poco voy haciendome asiduo a ella.

kotxos Wednesday 3 august 2016 - 15:26

Cuando llame a GR Zero paso lo que os comento, directamente me dijo, se venden mas las Mistral (trail walking), al ser menos ''botarron'' y a las chicas les gusta mas, pero lo propio por esas zonas es ir a por una de trekking especifica....

a pesar de que el tema de que se lleva en los pies es bastante personal y de que está de moda subir al Aneto con las Ultrarraptor, si quieres soporte y protección opino exactamente igual que la persona que atendió en Gr Zero. La mistral y la nangpa la son poca bota, y aunque se pueden estirar en caso de necesidad, ya para zonas como puede ser Collado de Ratera, y empezar a subir más alto, o en pederas  pueden ir escasas de protección.  Botas de trekking avanzado tienes cienes y cienes,.. cada marca propone la suya. Si te gusta Scarpa, (a mi me parecen magníficas) yo iría a la Revolution o a la Revolution Trek incluso (a mi me gusta más), pero evidentemente, se las tiene que probar.

slds

Editado: 03-08-2016

Jozi Wednesday 3 august 2016 - 13:50

Re:Escalada entre semana Alt Penedes/Garraf

Hola Joan Carles

He visto tu respuesta hoy , tengo el móvil KO (no wassap, solo llamadas - 650776575) Si la semana q viene te encaja el lunes ok, sino a partir del 29 agosto podemos quedar alguna tarde.

Salutacions

clue Wednesday 3 august 2016 - 22:49

Re:Tornar-hi de nou, per Osona

Que ningu es decideix?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies