La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 september 2016, monday.

Mensajes dia 5 september 2016, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

k282 Monday 5 september 2016 - 01:17

Recomendación libro GR11

Hola otra vez, vengo con mas dudas....
Alguien me recomienda alguna edición en concreto de algún libro sobre el GR11:senda pirenaica? 
He leido, no se si correctamente, q estas sendas aveces se van modificando/actualizando...es así? donde se puede informar uno d estas cosas correctamente?

Gracias

Ir a la conversación completa

six2dez Monday 5 september 2016 - 11:45

Escribir en la montaña

Buenas gente,

siempre he pensado cuando me voy de viaje largo en llevarme una pequeña libreta para hacer de diario, pero estoy buscando algo que no sea simplemente una libretilla del chino. Sabéis si existe algun tipo de cuaderno, diario o similar enfocado un poco a lo que busco? Que tenga algún tipo de protector para las inclemencias, no muy grande, etc....

el holandés errante Monday 5 september 2016 - 17:21

Re:Escribir en la montaña

Hola six2dez,

Telegráficamente. Os leo, pero cada vez tengo menos tiempo para participar .

Utilizo, desde hace mucho tiempo, las libretas de Rite in the Rain, en concreto, éstas: http://www.riteintherain.com/standard-soft-cover-books (pero hay muchas más). Las puedes tirar al agua y, aunque se mojen, no les pasa nada. Escribo con un lápiz normal y corriente.

Esta es la página de inicio: http://www.riteintherain.com/

Espero que te sirva de algo.

El Holandés Errante (TFD)

ricard Monday 5 september 2016 - 17:26

Holandes!!!!

Te echamos de menos!!! Te he nombrado en varios posts... espero no me denuncies por derechos de autor!!!

Espero que todo vaya bien y sigas disfrutando de tus actividades

Muchos recuerdos

Jander / Ricard

el holandés errante Monday 5 september 2016 - 17:47

Hola Ricard (y a six2dez, perdona por usurpar tu hilo)

Lamento no poder participar más, pero con el auge económico existente (al menos, así lo percibo yo en mi trabajo), tengo que ponerme las pilas si quiero aprovechar el momento actual y eso me deja muy poco tiempo libre. Incluso, mis actividades se han visto reducido por ese motivo, pero......... Ya tendré más libertad (viajando, disfrutando de la montaña y experimentando con cualquier cosa nueva que se me ocurre, espero) cuando dentro de pocos años me jubilo .

Y sí, ya he visto que me has nombrado varias veces (la última, haciendo alusión a mi TFD Skirt) y no, no debes temer represalias por parte mía. La verdad es que me agrada que, después de tanto tiempo, os seguís acordando de mí.

Os mando a todos (y en especial a tí, Ricard) un fuerte abrazo desde el Sur.

TFD

ricard Monday 5 september 2016 - 17:28

Re:Botas Trekking

La verdad es que la gama FF de Bestard... cada dia me llama mas la atencion.

Cuando jubile mis Salewa ( ya empiezan a verse los efectos del uso... ) seran unas de las primeras que ire a probarme. Tienen muy buena pinta y he tenido un par de Bestard anteriormente, con un resultado excelente.

ratpenat Monday 5 september 2016 - 21:57

Re:Botas Trekking

Montura, pies anchos..... me van bien
Bestard, pies más bien anchos..... casi me van bien
Salewa, pies estrechos..... en comparación con los míos, claro......
Lo fundamental es una horma que te vaya bien

Duryea Monday 5 september 2016 - 23:35

Senderismo por Andalucia!

Hola! me voy a vivir a Sevilla y me gustaría continual haciendo montaña por allí. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo y así preparar nuevas rutas!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies