La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2016, tuesday.

Mensajes dia18 october 2016, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blackberry Tuesday 18 october 2016 - 09:48

Re:ENCONTRADO RELOJ EN EL TAILLÓN

Gracias por encontrarlo Ana.
 El reloj es de oro macizo de 24 kilates, con incrustaciones de diamante, y pone Rolex, es inconfundible. Es el tipo de relojes que uso para todo, pero como tengo varios te lo regalo.

Ir a la conversación completa

-Ana- Tuesday 18 october 2016 - 10:04

Lo que hace la gente por no pagar unas cañas......

ricard Tuesday 18 october 2016 - 11:12

blackberry no nos engañes

si es de oro blanco es mio!!!!

jumi Tuesday 18 october 2016 - 21:01

si en un casio negro de 5 euros en los chinos, es mío. Por el valor del reloj, las cañas ......las tendrás que pagar tú, jeje. Saludos Ana.

ricard Tuesday 18 october 2016 - 08:45

Re:Millet K Pro - Consejo

¿cuantas veces hemos comentado aqui cosas parecidas?

Que si vamos sobreequipados, que si las marcas hacen que parezca imprescindible tener una chaqueta para cada actividad, o unas botas ( unas zapatillas, unas botas blandas, unas semi rigidas, unas rigidas, unas dobles....) diferentes para cada dia...

Pues si, tienes razón. Al final tenemos el armario lleno de cosas....y para que?

Pero bueno, es lo que se llama sociedad de consumo, de los que todos somos un poco responsables... (Juro que me estoy quitando)

Tambien hay una especie de mania... he visto por aqui gente (con muy buena fe) que antes de salir al monte estan preguntando que comprarse... que si botas rigidas, que si mochilas de ultima generacion, que si pantalones de soft shell, que si piolets ( si, he visto gente preguntando por piolets TECNICOS, que habian salido a la montaña una vez o dos...)

Coño para empezar a ir a la montaña uno se va en zapatillas depotivas y la mochila de ir de colonias!!!  Si  te gusta, ya iras comprandote el equipo que necesites...  

Antes no habia internet. Cuando te ibas a la montaña, era con alguien que sabia mas que tu (o con algun colgado como tu) Ibas con unos vaqueros, unas zapatillas ( o unas chicrucas) la mochila de tu primo y la cantimplora de la mili de tu tio. Un jersey de lana gordote, y un canguro (era un chubasquero) Y arreando. Hasta que un dia veias unos franceses y flipabas en colorines de como iban equipados...  y poco a poco te comprabas algun caprichito...  Y hasta  aqui hemos llegado, con el armario lleno de trastos...

Pero ahora parece que si no vas con el uniforme de montañero experto ( nivel decathlon, o nivel Arcterix,  lo mismo me da) no puedes ir al monte... 

En definitiva, mas salir al monte, menos comerse el coco, y disfrutar, con la millet K, o con un chubasquero del decathlon... 

kotxos Tuesday 18 october 2016 - 09:01

Re:Millet K Pro - Consejo

Aúpa Tea tea, que no se entienda este post como un rebatimiento a tus tésis.

Por favor, que no se entienda como una crítica a Iparra y su pregunta, ni mucho menos, es una reflexión general para cualquier previsión de compra de material en general. Espero que se entienda.

Más que una crítica, me parece una reflexión muy interesante la que realizas. Pero al final es como todo. Si te vas a comprar un coche, lo mejor será pensar en los kilómetros que vas a hacer. Yo por ejemplo hago unos 40.000 al año (este año serán menos, porque tengo obras muy lejos y tiro de avión). Es cierto que tengo coche de empresa, pero claro, para mi es una herramienta de trabajo, y por lo tanto, la empresa, se gasta dinero en mi coche,... Pero si necesitara un coche para ir al centro comercial y moverme básicamente por ciudad, el planteamiento sería otro. Hay quien se compra un BMW o un Mercedes para ir al centro comercial. Si lo paga con lo que gana honradamente y no debe dinero a nadie, yo no tengo nada en contra de ese tipo de caprichos. 

Al final creo que somos unos "tikismikis".

Y no me parece mal. Aquí yo creo que tenemos derecho a serlo. Tendrías que conocer a mis clientes para encontrar una dimensión más al significado de la palabra "Tikismikis". Si buscamos una chaqueta de tercera capa tipo Hard, estamos hablando de gastar dinero. Es lógico examinar los detalles con detenimiento y sopesar precios y ventajas y desventajas.

Una que me gustaba mucho era la magic g de montura, obviamente otro perfil de chaqueta (chaqueta ligera, otro rollo que quede claro) pero me parecía calidad- precio- prestaciones muy interesante. .....
creo que andaba en unos 120 euros o algo así. Creo que puede hacerle el servicio, con sus limitaciones (entiéndase bien esto último)

Lo era antes hace mucho tiempo, efectivamente en el entorno de los 120 € con membrana en Event, yo tengo una (XXL soy grande). En aquella que te probaste, la idea era meterla en la bolsita y colgarla en el arnés, pero efectivamente, las limitaciones a la hora de arrastrarla por la vía de granito son importantes. Ahora la Magic se fabrica en GTX Active y sigue manteniendo un precio interesante, pero ha crecido como chaqueta y tiene etiqueta Gore lo que la pone en el entorno de los 275 €. La filosofía de la chaqueta ha cambiado bastante y ahora está más enfocada al esquí de montaña. Yo no iría a ella para lo que plantea Iparra, porque a pesar de que ha sido reforzada, creo que es una prenda a cuidar que puede dar mucho juego en cualquier actividad que no sea agresiva. 

mi moza tiene una arcteryx no recuerdo el modelo exacto, comprada en Canada hace unos cuantos años y la verdad es que son una caña.Creo que hacen unos productos de alta gama realmente buenos, pero obviamente hay que pagarlos.Yo con presupuesto alto, no me lo pensaría y dirigiría mi búsqueda hacia allá.

Coincido contigo, resistentes y peso muy ajustado para lo que ofrecen, yo tengo Arc´Teryx como chaqueta titular de invierno. . Pero lo que tú dices, yo creo importante probárselas. Los fits son diferentes y una chaqueta de este tipo tiene que quedar bien. como curiosidad, simplemente, en una misma marca, Arc´Teryx, no es lo mismo una Alpha AR o SV que una Alpha FL.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies