La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 november 2016, thursday.

Mensajes dia10 november 2016, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

arauqui Thursday 10 november 2016 - 00:24

Re:hamacas

Yo he dormido en hamaca es muy cómodo y no hay riesgo de caerse siempre y cuando marramos las puntas hacia arriba y quedamos atrapados en una especie de bolsa.  Te relaja muy bien de la espalda y te levantas muy relajado y en paz yo he comprado mi hamaca de este sitio javascript:nicTemp(); donde hay muchas variedades de hamacas y a un precio muy bajo existen diferentes tipos de hamacas puedes checarlos y verificar cual te conviene mejor.

Ir a la conversación completa

kotxos Thursday 10 november 2016 - 08:55

Re:Dudas sobre que chaqueta técnica comprar

pero que pueda llevarla en zonas donde la ruta requiera un trozo de grimpar o algo más técnico que el senderismo.

Olvídate del 3 en 1. Eso es para ir a San Mamés. Buenas tienes muchas. ¿casco encima o debajo de la capucha?. Mírate por ejemplo la l4 de las summit series.

slds

jotilla Thursday 10 november 2016 - 09:33

Las 3 en 1 que comentas y la Arcteryx Alpha SL juegan en ligas muy diferentes.

Como apunta kotxos, las 3 en 1 no valen para actividades técnicas.
¿Qué características necesitas de la chaqueta?. 
Si lo que buscas es una chaqueta impermeable ligera y resistente, dentro de la gama Alpha de Arcteryx tienes muchas propuestas. Eso sí, a no ser que encuentres una buena oferta, se salen de tu presupuesto.
Mira también la Magic G de Montura. No es tan resistente como las Alpha pata negra, pero es muy buena chaqueta. Cómoda y muy transpirable, y aguanta el agua que le eches.
Son conceptos diferentes de prenda. Valora lo que necesitas y su coste.

Salu2.

Rigodon Thursday 10 november 2016 - 09:44

Re:Arnés ligero para montañismo, dyneema o nylon

Yo hace un par de años que tengo el Choucas, y estoy contento. Lo uso para esquí de montaña y travesía glaciar... y para esquiar/caminar es como si no llevases nada, ligero y cómodo.
También lo he usado en un par de canales, y bien, pero no es un arnés para cargarlo con mucho material... y si la vía tiene las reuniones colgadas, yo elijo otro tipo de arnés. Para los rápeles, con los pantalones de invierno, bien... pero no eran volados.
Lo mejor, además de que no se nota que lo llevas puesto, es lo poquísimo que ocupa en la mochila.

Editado: 10-11-2016

Sky Thursday 10 november 2016 - 20:00

Hola,

Yo estaba con las mismas dudas (sobre chaqueta) y después de mucho mirar y preguntar al final me he comprado esta de OS2O   http://os2o.com/breathout-waterproof-jacket.html. Aún no la he podido provar.

Creo que la relación calidad precio es muy buena, poco peso, capucha para casco y ajustable, aguanta bien la lluvia y transpirable. Los comentarios de gente que la tiene son muy buenos.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies