La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 november 2016, saturday.

Mensajes dia19 november 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

JB Saturday 19 november 2016 - 08:08

Re:iluminación btt

Holaaa
A Sant Cugat tens Clinic Bikes, al Carrer Xerric
Tenen llums d uns 1800/2000 lumens, mes que suficients per fer nocturnes i a bon preu
😉👍

Ir a la conversación completa

kotxos Saturday 19 november 2016 - 14:06

Re:Dudas sobre que chaqueta técnica comprar

Esa hace juego con mis guantes isard... Ahora me pilláis currando en la misma alemania, pero cuando tenga tiempo ya subiré unas fotos... con la spartan, el alpenstock y los calzociĺlos de esparto puedes ir a casi cualquier sitio...

Eh! y que conste que utilizo unos pantalones de solo climb para coger setas... lo juro. pero lamentablemente esa marca ha evolucionado lo mismo que el ornitorrinco...

Slds

Editado: 19-11-2016

kotxos Saturday 19 november 2016 - 14:25

Re:Plantillas Botas Semirigidas

Pues no te lo vas a creer Fade, pero una vez me pasó que no me até los cordones de las botas y resulta que después de andar unos metros, estos estaban sueltos...

Más seriamente:

1.- te has equivocado de bota (me jode pero, lo veía venir)
2.- ahora que ya la has cagado, te irá mejor la plantilla plana debajo de la original.

Slds

Editado: 19-11-2016

jotilla Saturday 19 november 2016 - 19:44

Buenas,

Las Superfeet están más pensadas como plantilla de reemplazo, al menos el modelo Green.
Eso sí, si la bota no es de tu talla o de tu horma, no hay plantilla que lo arregle.

Salu2.

jotilla Saturday 19 november 2016 - 19:52

Re:Ropa de alpinismo. Dudas

Buenas,

Las polainas no se pueden sustituir por unas de las integradas en pantalón. Esas te apañan lo justo y son más de ayuda que otra cosa. Las que pones del Decathlon me parecen algo caras, aunque sin haberlas tenido ni siquiera en la mano tampoco me meto a opinar.
En cuanto a chaqueta, yo tengo la Montura y estoy encantado con ella, pero no es adecuada para actividades alpinas de cierta enjundia. 
Efectivamente no lleva cremallera de doble carro. Tampoco tiene ventilación auxiliar en las axilas y los bolsillos son muy bajos. Es una chaqueta ligera que aguanta mucho el agua y transpira lo que tiene que transpirar, que milagros no hay. Es bastante resistente. Yo la he restregado a base de bien por roca y ahí sigue, pero si la vas a usar mucho en pared o con arnés, no es la idónea.

Salu2. 

adam Saturday 19 november 2016 - 20:45

Re:Ropa de alpinismo. Dudas

Sobre polainas yo las prefiero con sirga de acero que cinta (durabilidad), también, y esto es muy personal, prefiero cremallera sobre belcro. Otra son las polainas con membrana, personalmente me parece... una pijada, pero para gustos: colores.

Una propuesta/ejemplo (en tu línea de precio) : goo.gl/Dn25Kq

RATON-4 Saturday 19 november 2016 - 21:39

Yo como dice ricard, me puse unas plantillas de las normales/sencillas ,plana debajo de la originalrs...y me funciona ,noto el pie mas sujeto,la bota más ajustada al pie..es probar.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies