La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 november 2016, saturday.

Mensajes dia26 november 2016, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arrano Beltza Saturday 26 november 2016 - 14:52

Gabietos desde Roland en invierno?

Hola a tod@s!

Tenemos intención de ir a los Gabietos desde la brecha de Roland (o Taillon), pero he intentado buscar Reseñas Invernales y no los encontré. Me surgió la duda de si es posible hacerlo con nieve la cresta que separa Taillon y Gabietos o es una embarcada sería que requiere cuerdas, tornillos... y así poder preparar mejor la ascensión.

Gracias de antemano!!!

Ir a la conversación completa

Madrileño_montañero Saturday 26 november 2016 - 12:52

Re:Ropa de alpinismo. Dudas

Hola buenas. Siento reflotar este hilo, no haber contestado en su momento. Estoy en el pueblo de mis padres y aquí casi no me carga internet.

quisiera responder como se merece, con teclado y monitor, pero a ver si un mensaje pequeño consigue llegar:

Te comprendo bien Kotxos, comparto tu opinión, que viva el sentido comun.

Una cosa es el dinero: es toda una responsabilidad gastarlo, m cuando no te sobra. Por eso pienso que hay que saber comprar teniendo como base tus propias circunstancias y recursos, experiencia incluida.

Otra cosa, que pienso nos ha chirriado un poco, es que hay maneras de plantear dudas que rezuman pereza y otras a las que da gusto responder sin tener que imaginarnos las cosas. Y yo, ademas, poniéndolo tan a huevo dando a entender 'compra este y sin mirar!' (sabiendo lo que representan ofertas como esas, un cebo en el anzuelo difícil de ignorar).

Quizá se nos ha hecho todo un poco una bola. No veo nada por lo que disculparse más allá de que cada uno es como es, hay que ser auténtico y dejar que lo que escribimos beba de nuestra forma de ser. Yo, en este sentido, es lo que me mantiene aquí: hay respuestas y personas muy guapas. Más claro...

Un abrazo, en especial a quienes os mojáis.

kotxos Saturday 26 november 2016 - 15:48

Re:Ropa de alpinismo. Dudas

Sí pues no te creas que yo ando muy bollante de conexión..... Otro abrazote Madrileño.... desde Pune!!

Buena movida aquí con el dinero negro... Esto es "pa'verlo"

Editado: 26-11-2016

jumi Saturday 26 november 2016 - 18:36

Re:uso dragoneras en piolets

Buenas, con las elásticas , lo que no puedes hacer es clavar el piolet  por el regatón, ¿no?.

jotacabeza Saturday 26 november 2016 - 23:13

Re:uso dragoneras en piolets

Si, claro.
Yo tengo un mosquetón al final de las elásticas y las pongo según me pide la actividad. 
Engancho el mosquetón al regatón cuando tengo que hacer tracción o en apoyo del mango y en la cruz cuando voy en travesía normal para utlizarlo como bastón.

Martz Saturday 26 november 2016 - 08:51

Re:Compañero de cordada para escalada clasica

Bones
Visc a Girona, surto entre setmana i algun finde, però sovint em costa trobar company/a per escalar. Tinc experiència i material, m'agrada la clàssica i l'esportiva, tot em va be. Us deixo el meu mail, a veure si podem coincidir, salut!

martirovira@gmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies