Ir a la conversación completa
Hola buenas. Siento reflotar este hilo, no haber contestado en su momento. Estoy en el pueblo de mis padres y aquí casi no me carga internet.
quisiera responder como se merece, con teclado y monitor, pero a ver si un mensaje pequeño consigue llegar:
Te comprendo bien Kotxos, comparto tu opinión, que viva el sentido comun.
Una cosa es el dinero: es toda una responsabilidad gastarlo, m cuando no te sobra. Por eso pienso que hay que saber comprar teniendo como base tus propias circunstancias y recursos, experiencia incluida.
Otra cosa, que pienso nos ha chirriado un poco, es que hay maneras de plantear dudas que rezuman pereza y otras a las que da gusto responder sin tener que imaginarnos las cosas. Y yo, ademas, poniéndolo tan a huevo dando a entender 'compra este y sin mirar!' (sabiendo lo que representan ofertas como esas, un cebo en el anzuelo difícil de ignorar).
Quizá se nos ha hecho todo un poco una bola. No veo nada por lo que disculparse más allá de que cada uno es como es, hay que ser auténtico y dejar que lo que escribimos beba de nuestra forma de ser. Yo, en este sentido, es lo que me mantiene aquí: hay respuestas y personas muy guapas. Más claro...
Un abrazo, en especial a quienes os mojáis.
Editado: 26-11-2016