La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 december 2016, friday.

Mensajes dia30 december 2016, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

FanExpress Friday 30 december 2016 - 13:08

Re:Botas alpinismo estival

Lo mínimo para ir a Alpes es llevar unas buenas botas rígidas calentitas, como estas https://www.youtube.com/watch?v=EquwXdEGuOo

Ir a la conversación completa

jotacabeza Friday 30 december 2016 - 18:23

Re:Botas alpinismo estival

Ricard, por curiosidad, qué botas se suelen ver en los sitios de alquiler? Supongo que un poco de todo de cada marca.

Blackberry Friday 30 december 2016 - 19:23

Re:alguien sabe cual es el "ign-iberpix" de Francia?

Hola papers, me gusta tu expresión " carretereando ", supongo que quiere decir andar por carreteras. Pues si vas andando por las carreteras francesas de los Pirineos, ten cuidado porque son muy estrechas, y en según que lugares como Gavarnie, están especialmente transitadas. Casi que sería mas peligroso " carreterear " que hacer cimas.

Si nunca has estado en los Pirineos, puedes intentar subir tresmiles fáciles, que es mas agradable que andar por carreteras. Lugares imprescindibles como Ordesa o Benasque tienen tresmiles muy asequibles para las cuales no se necesita material técnico, ya que se suben andando, como el Taillón, el Soum de Ramond, el Aragüells, los Vallhivierna y unos cuantos más, y mapas de esos lugares los tienes de sobras.
También es imprescindible conocer las montañas de Andorra, que tienen la gran ventaja de tener unos treinta refugios libres, y existen autobuses que te acercan a diferentes zonas clave de las montañas andorranas.

Aunque aún te quedan unos meses para la salida,  ¡¡ que lo disfrutes !!. 

jarinin Friday 30 december 2016 - 23:14

Re:iluminación btt

yo compre un foco a un tío de Zaragoza, la pagina se llama lucespotentesparamibici, son mas caros que los chinos pero la calidad se paga, y estoy super contento con el contacta con el que te aconseja de puta madre, y con garantía española.

jarinin Friday 30 december 2016 - 23:16

Re:Líquido antipinchazos.

venden cámaras con liquido antipinchazos en el decathlon, funcionan bien yo las llevo en la mtb.

jarinin Friday 30 december 2016 - 22:58

duda con botas de montaña

primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, el motivo de mi consulta es que estoy dudando entre dos botas de montaña, no serian para hacer alpinismo ni nieve, seria para salir por el monte tipo trekking y también para mis salidas de pesca por embalses, estoy entre dos modelos de la marca salomón, el primero Salomon X Ultra Winter CS Wp, tiene forro interior pero la membrana no es goretex, el segundo modelo parece igual estéricamente, pero no tiene forro thinsulathe interior aunque la membrana si es goretex, el modelo con la membrana que no es goretex (creo que se llama climashield) y el forro de thinsulate es bastante mas económica que la otra, haber si alguien me puede aconsejar, gracias

AlexisAndorra Friday 30 december 2016 - 23:46

Re:Gent per a alta muntanya

Hola!

Me interesa, sobretodo paaraa esqui de montaña. Decidme pasos y os mando por privado el tlf.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies