La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 january 2017, monday.

Mensajes dia 2 january 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Monday 2 january 2017 - 08:20

Re:Botas alpinismo estival

recuerdo haber visto scarpa, sportiva, crispi...

Ir a la conversación completa

papers Monday 2 january 2017 - 12:59

Re:alguien sabe cual es el "ign-iberpix" de Francia?

Gracias Rafa! de momento estoy recopilando información y cartografía general, ya poco a poco me iré metiendo en detalles y sobre todo a estudiar las rutas, y si veo que me atasco....busco la leyenda del topopirineos o te pregunto, que algunas cosas no las tengo claras.

Hoia Blackberry!!! Gracias por la respuesta. Pues con lo de carreterear me refiero a hacer carreteras "perdidas" pero con la moto, y algun camino de tierra que se pueda entrar con vehiculos (por cierto, me suena que tú también tenías moto, así que admito recomendaciones de carreteras). Y andar....pues todavía no sé por donde iré, pero por senderillos de montaña, valles, etc. Vamos, la intención es combinar unos 3-4 días andando por la montaña, otro día o 2  más de moto/hotel/restaurantes, y así ir repitiendo tandas según me apetezca hasta que me canse o se me acaben los cuartos!!!jajaja
De entrada quería preguntar sobre lo del ign para ir teniendo fuentes e ir consultando, y más tarde tenía pensado abrir otro post sobre recomendaciones, pero vamos, que cualquiera de ellas son bienvenidas ya.
Pirineos es muy grande y, como me pilla muy lejos y hay tantas cosas por ver y por hacer...este año me he planteado ir al pirineo aragonés y algo de francia, y ya otro año le meteré mano a otros sitios.
Algún pico subiré así sobre la marcha, pero segun lo vea porque no me llevaré ni crampones ni piolet. Mi intención es más de buscar valles con prados y rios y todo verde que es el paisaje que por aquí menos veo y por tanto más me llama la atención, pero vamos...que ya sabes que al final se hace un poco de todo. Pero lo que tengo claro es que no voy buscando la alta montaña y las cimas pedregosas, etc.
No sé, poco a poco iré recopilando información y detallándolo más.

Un saludo y gracias por todo!!!!

Fjavier Monday 2 january 2017 - 18:32

Ports de Beseit

Feliz año a tod@s!

Jamás hemos estado en "Els Ports de Beseit" y este año toca. ¿Alguien podría aconsejarnos una ruta que fuera buena como primera para hacerse una idea general de la zona? ¿algún link interesante?

Disponemos de furgo y de dos días para ello. Gracias de antemano. 

yaume Monday 2 january 2017 - 19:25

Re:Ports de Beseit

Bon any!!!

¿link? la "biblia" del port: http://pelport.blogspot.com/

En cuanto a rutas las hay a cientos (o miles), dependerá de donde queráis comenzar a caminar.
Por ejemplo, desde Beseit un par de magníficas serían la vuelta al Matarranya y la ascensión a Penyagalera.
Te dejo un par de tracks:
https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3779143
https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4088331

Apasiau, no os canseis demasiado...

Sussanna Monday 2 january 2017 - 19:42

Condiciones hielo en juclar

Buenas:

Alguien me podria indicar como están las condiciones de hielo en el Juclar de Andorra???
Gracias y buen año a tuttti!!!

jkarlos66 Monday 2 january 2017 - 21:27

Re:Condiciones hielo en juclar

El pasado 16 estaban bien, por las fotos que he visto. Se escalaron y parece que toda la pista de acceso por Francia estaba limpia.

Sussanna Monday 2 january 2017 - 21:35

Re:Condiciones hielo en juclar

ok genial!!!! gracias!

Por otro lado me han informado que las condiciones del hielo eran correctas, pero que estaba a petar.

randoners Monday 2 january 2017 - 08:08

Re:Gent per a alta muntanya

Bon dia,

també estic interessat en fer alguna sortideta. 

Em podrieu afegir al grup de whats? Moltes gràcies!

670618193

Bon Any Nou!

herve Monday 2 january 2017 - 15:48

Salida en el refugio de los Engorgs, en raquetas, para Enero

Hola soy Herve, 50 años, de Barcelona..!
Propongo una salida en raquetas al refugio (non guardado) de los Engorgs encima de Meranges. 4-5 horas de subida, con nieve a 1800metros, es decir las 2 ultimas horas en raquetas, ya que el refugio esta a 2250m. Ya he subido 5 veces, asi que conozco bien el recogido.
Salidad para fetchas en Enero, puede ser incluso en semana.
Quedada cara a cara en Barcelona, para compartir experiencias y planificar.
Idealemente entre 4 y 6 personas max, imprescindible buenas botas, saco de dormir etc..  Animense..! Herve  692 788 821 (no what s up)

Editado: 02-01-2017

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies