La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 january 2017, tuesday.

Mensajes dia 3 january 2017, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

macc Tuesday 3 january 2017 - 11:30

Re:Ports de Beseit

Aqui tienes otra gran pagina para conocer Els Ports:

http://vamosderuta.blogspot.com.es/

Cualquier duda que tengas Ángel es muy amable y te responderá con rapidez. 

Las dos ruta de Yaume son muy interesantes, ademas tienes la opción de los Estrets d'Arnes o la travesía Fredes-Pauls, haciendo noche en el Refugio del Caro, pero para esta necesitas dos coches.

salu2

Ir a la conversación completa

FORMACIONPLAZA Tuesday 3 january 2017 - 12:00

cursos gratuitos de montaña y barrancos

Buenos dias:
Os escribo para informaros de unos cursos gratuitos que se van a celebrar en cuenca sobre guia de montaña y guia barrancos, espero que sean de vuestro interesjavascript:nicTemp();
os dejo tambien un enlace a la pagina del centro
www.centroformacionplaza.es

Fjavier Tuesday 3 january 2017 - 18:02

¡Pues muchas gracias a los dos! 

Con estas indicaciones seguro que ya tengo de sobras para ir conociendo la zona.

Un saludo

monchen Tuesday 3 january 2017 - 21:30

Una zona q está muy. Bien y q concentra las paredes más altas del port (catinell , joca, airosa)  es la zona de la vall en más de barberans, hay una zona recreativa donde se puede dormir con la furgoneta y puedes ver el taco den Marc, y ver la senda de les faixes tancades una bonita faja con bosque mixto de pinos y hayas 
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8964572

cream Tuesday 3 january 2017 - 23:24

Re:Consejos para Kirguistán en Julio

RAB
https://rab.equipment/eu/accessories-equipment/sleeping-bags

Gerardo Tuesday 3 january 2017 - 08:55

Acceso a Cavallers

Hola foreros. ¿Alguien sabe si está abierto el acceso en coche hasta la presa de Cavallers?
Gracias y feliz 2017....

jefoce Tuesday 3 january 2017 - 15:33

PAGOLARRE (Una montaña de mi infancia)

Buenas gente, os dejo el primer repor de 2017. Feliz año.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2017/01/pagolarre-una-montana-de-la-infancia.html

lubitu Tuesday 3 january 2017 - 21:38

skiada muntanya

Bona nit, aquest dia 6 volem fer escapada cap a Andorra per fer ski de muntanya no tenim gaire clar com estan les condicions de la neu fora pista aixi que si ens podeu aconsellar, seria la canya!
Jo habia pensat en fer alguna escapada per la cerdanya tipus puig pedros pero tambe desconec l'estat de la zona.
moltes gracies

bisoft Tuesday 3 january 2017 - 12:17

Re:Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos

me he leido esto y ha resultado muy interesante...estoy en esa situacion...con el matiz de que tengo otras botas, evidentemente para otro uso...tengo las mtn trainer de salewa...pensé en las rapace (las tenia que haber pillado). el caso es que algun corredor o canal que estamos haciendo en madrid y alrededores....pase...pero el otro dia me calce unas asolo afs y es otro mundo...
calculo una 8-10 salidas invernales...alguna a alpes en junio, que leches,....a veces es casi invernal...jajajaj...y al final los pasos feos, por mi poca experiencia se hacen aún mas feos con un calzado que flexa....

creo que las nepal serian interesantes....y caso de tener que hacer aproximaciones a refugios tocaria llevar otro calzado aparte...

ahora me queda la duda de las Evo o las Cube....aparte del precio...y el peso evidentemente...la durabilidad estará comprometida?? eso de aligerar en mi experiencia MTB se suele traducir en mas fragilidad...es mi unica duda...

pero creo que los reyes me han tenido en cuenta con las Nepal...jajajajaja

Sr_James Tuesday 3 january 2017 - 23:52

Salidas por el Bages, Vallès Occ., Vallès Oriental, etc. (principios de enero)

Hola! Soy nuevo en este foro y escribo mi primer post.

Con 38 años soy un senderista atípico y en baja forma para lo que he leído por aquí. Soy de Terrassa (Barcelona) y suelo salir de tanto en cuanto por la zona de Sant Llorenç del Munt, siempre salidas cortas de unos 10-15 km y con poco desnivel (600-800 m). Suelo salir sólo y a paso tranquilo tomando mi tiempo para retomar el aliento, beber, tomar fotos, comer algo...

Si hay alguien de mi nivel a quien le apetezca salir estos días (laborables hasta reyes y fines de semana) que no dude en escribirme!

Saludos!

txispi Tuesday 3 january 2017 - 18:30

EXPEDICION AL KOKODAK (7.210 MTS)

Un grupo de navarra estamos organizando una expedición al Kokodak a finales de Junio (unos 30 días)
Somos 5 pero queremos ser 9 como mínimo para abaratar costes
Si alguno esta interesado le mando la información que tenemos

txispibermejo@hotmail.es

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies