en marzo me voy al Toubkal. He leído que la modalidad C de la licencia federativa en teoría incluye el Atlas pero no se si también incluye el Toubkal, al ser alta montaña de más de 4.000m. En algunos foros he visto que en 2015 hubo problemas con un caso de accidente en el que no se proporcionó rescate, y en algunas webs también dicen que te saques un seguro especial a parte del seguro de la federación.
aqui tienes el enlace con la tabla y se ve que NO excluye picos de 4000m en la C igual otra sabe mejor https://www.feec.cat/wp-content/uploads/2012/12/Preus-carnet-federatiu-2017.pdf
Las rapace no sirven en absoluto para ningún corredor ni canal, así que hiciste bien en pillar las mtn trainer.
En cuanto al binomio Nepal Evo vs Nepal Cube, la diferencia se encuentra en la palmilla interior que rigidiza la suela. La Cube sustituye la fibra de vidrio y la plantilla aislante Ibi Termo por fibra de carbono ahorrando peso. Es una bota que ya ha sido largamente probada y sin problemas. Sin duda, yo iría a la Cube.
Pues el antibot del Cyborg no es para nada de los peores. Tras el de Grivel me parece el mejor. Me sorprende mucho el comentario del guía. Puede que se quedara en los 2F. Para mí sin duda los antibots de Grivel son los que mejores que he probado y de hecho es la única marca que se preocupa de proteger la barra.
En cuanto a Cyborg o al G12, con cualquiera aciertas. Yo he probado los dos y me parecen superestables en verticales. A veces a mi me parece que las secundarias del Cyborg con sus dientes aportan alguna ventaja sutil en resaltes.
yo tengo un linxx y unos g14 que utilizo indistintamente. Además, tengo unos g12 de correas.
Los antiboots de grivel son los mejores con diferencia.
Me gustan más como crampones técnicos los linxx (me dan la sensación de tener más precisión "quirurgica" entiéndase) En cambio con los g14, que me encantan igualmente, tengo la sensación de más "poderio". El antiboot de los g14 mejor infinitamente que el de los linxx, eso sí.
Creo que teatea lo clava al definir sus percepciones.
Lo que me gustan de los Cyborg son sus secundarias más adelantadas q las de los G14 y con dientes. A mi es un crampón que me gusta muchísimo. Las delanteras son tb muy robustas (más que las de los lynx) sin llegar a las del g14. La única desventaja es que para configurarlos en monopunta tienes que operar el antiboot. En los Lynx también, pero por lo menos tienes la marca de por donde pasar el cutter.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies