La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2017, saturday.

Mensajes dia 7 january 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



harrybuko Saturday 7 january 2017 - 18:06

Seguro de la FEEC para Atlas-Toubkal


Hola,

en marzo me voy al Toubkal. He leído que la modalidad C de la licencia federativa en teoría incluye el Atlas pero no se si también incluye el Toubkal, al ser alta montaña de más de 4.000m. En algunos foros he visto que en 2015 hubo problemas con un caso de accidente en el que no se proporcionó rescate, y en algunas webs también dicen que te saques un seguro especial a parte del seguro de la federación.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y saludos montañeros!

  
Ir a la conversación completa
  

    
cream Saturday 7 january 2017 - 20:15

Re: Seguro de la FEEC para Atlas-Toubkal


aqui tienes el enlace con la tabla y se ve que NO excluye picos de 4000m en la C
igual otra sabe mejor
https://www.feec.cat/wp-content/uploads/2012/12/Preus-carnet-federatiu-2017.pdf

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Saturday 7 january 2017 - 09:12

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


Las rapace no sirven en absoluto para ningún corredor ni canal, así que hiciste bien en pillar las mtn trainer.

En cuanto al binomio Nepal Evo vs Nepal Cube, la diferencia se encuentra en la palmilla interior que rigidiza la suela. La Cube sustituye la fibra de vidrio y la plantilla aislante Ibi Termo por fibra de carbono ahorrando peso. Es una bota que ya ha sido largamente probada y sin problemas. Sin duda, yo iría a la Cube.
Slds



  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Saturday 7 january 2017 - 09:27

Re: Crampones "automáticos"


Pues el antibot del Cyborg no es para nada de los peores. Tras el de Grivel me parece el mejor. Me sorprende mucho el comentario del guía. Puede que se quedara en los 2F. Para mí sin duda los antibots de Grivel son los que mejores que he probado y de hecho es la única marca que se preocupa de proteger la barra. 

En cuanto a Cyborg o al G12, con cualquiera aciertas. Yo he probado los dos y me parecen superestables en verticales. A veces a mi me parece que las secundarias del Cyborg con sus dientes aportan alguna ventaja sutil en resaltes. 
Luego sigo....
.
Slds



  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Saturday 7 january 2017 - 11:01

Re: Crampones "automáticos"


Hola Kotxos!
 Bueno, de un guía y también lo he leido en un repor, que no recuerdo muy bien.
Tampoco descarto los Sarken de Petzl, los nuevos. Más ligeritos,.Han mejorado el antibot y el ajuste de atrás han eliminado la ruedita.

  
Ir a la conversación completa
  

    
teatea_mao Saturday 7 january 2017 - 17:20

Re: Crampones "automáticos"


Buenas, 

yo tengo un linxx y unos g14 que utilizo indistintamente. Además, tengo unos g12 de correas.
Los antiboots de grivel son los mejores con diferencia. 
Me gustan más como crampones técnicos  los linxx (me dan la sensación de tener más precisión "quirurgica" entiéndase) En cambio con los g14, que me encantan igualmente, tengo la sensación de más "poderio". El antiboot de los g14 mejor infinitamente que el de los linxx, eso sí. 
No sé, si con esto te ayudo algo. Saludos 

Los cyborg no los tengo catados, lo siento.

  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Saturday 7 january 2017 - 20:58

Re: Crampones "automáticos"


Creo que teatea lo clava al definir sus percepciones. 

Lo que me gustan de los Cyborg son sus secundarias más adelantadas q las de los G14 y con dientes. A mi es un crampón que me gusta muchísimo. Las delanteras son tb muy robustas (más que las de los lynx) sin llegar a las del g14. La única desventaja es que para configurarlos en monopunta tienes que operar el antiboot. En los Lynx también, pero por lo menos tienes la marca de por donde pasar el cutter.

Slds



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies