La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 february 2017, friday.

Mensajes dia 24 february 2017, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



kotxos Friday 24 february 2017 - 09:11

Re: cintas express


El tema de los disipadores,  importante.

slds

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Friday 24 february 2017 - 14:58

Re: cintas express


Me gusta los aros de cinta de 60 más que los cosidos enteros porque se pueden aprovechar para anclajes auxiliares, en la reunión, puentes de roca...
Lo peor es el por el movimento del mosquetón al usarlas de seguros intermedios. Utilizais alguna técnica o se asume el riesgo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
JAVICALZADA Friday 24 february 2017 - 12:41

Re: EXPEDICION AL KOKODAK (7.210 MTS)


  Hola, muy buenas, me puedes mandar información del proyecto?

 javiercalzadag@yahoo.es

Muchas gracias, saludos,

Javier

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Friday 24 february 2017 - 09:17

Re: Diseño de producto


jotacabeza
eso ya existe
es el inspector gadget!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Friday 24 february 2017 - 15:00

Re: Diseño de producto


Pero en teoría y en ficción...lo necesitamos físicamente ya!
  
Ir a la conversación completa
  

    
cyn Friday 24 february 2017 - 20:49

Re: Diseño de producto


Según lo que he estado investigando ayer y hoy, me declino más por tratar el tema de los piolets y los crampones. Cambiaré la apariencia de un piolet y mejoraré la ergonomía, la optimización del peso y la dureza de la hoja. Veo mucho más interesantes y útiles estos dos productos porque son imprescindibles para la escalada y el medio que os permite progresar por hielo.
  
Ir a la conversación completa
  

    
jkarlos66 Friday 24 february 2017 - 23:59

Re: Diseño de producto


A la cama no te iras sin saber una cosa más...¡Que sabio es el refranero!

Yo desconocía ese dogma de que el material debe llevarse dentro de la mochila y que solo los fantasmones lo llevamos fuera...Pensaba que era buena idea llevar una mochila pequeñita para el agua, un poco de comida y poco más. La chatarra colgando del arnes y el casco en la cabeza. Pensaba que eso me facilitaría la escalada en desplomados o chimeneas...¡Que necio! Menos mal que siempre hay alguien que nos marca el buen camino y ahora entiendo porque esas turistas rusas me miraban con esos ojitos...

Pues oye, pensándolo bien, paso de dogmas y y seguiré con lo mio, que las eslavas me ponen que no veas...¡Llamadme fantasmon y que cada cual se cuelgue los hierros de donde le pete!



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies