La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 march 2017, friday.

Mensajes dia 3 march 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

riki Friday 3 march 2017 - 18:20

Re:Condicions canales cadí

Ayer hicimos Geno. Divertida con algun mixto tipico de la zona. El segundo resalte de l'Aliga esta con roca. Bajamos por Cristall pero tambien se veia traza por la de Estana.

Ir a la conversación completa

Aitzorrotz Friday 3 march 2017 - 07:43

Re:Botas verano para Pirineos

Hola,

Bueno, después de probar y requeteprobar botas, me ha quedado una cosa clara, no puedo usar Bestard ni Lowa. Imagino que sera por la horma, el tema es que me las pongo, y literalmente siento el pie suelto. esto que das el paso y notas como el talón sube y baja dentro de la bota. El dependiente me decía que eso era normal, pero vamos que vayas andando y notes que el talon se levanta a cada paso no es muy norma, da la impresión de que no queda sujeto. Pues nada despues de mucho probar me acabe comprando unas Asolo Mustang. Las primera que tengo de esta marca. De compañeros que he tenido nunca he oido hablar muy bien de esta marca, así que nunca me habría decidido por ellas de no haber sido lo único que quedaba por probar. Son ligeras, y ayer salí a dar el paseo que doy todos los días con mi perro, 5 km, por asfalto y pista, y para irlas haciendo un poco, me pareció buena idea llevarlas. Y la verdad es que bien. Que os parecen? Viendo el tema de la horma, para futuro que marcas de botas tendría que mirar? Espero no necesitarlas en mucho tiempo.

Saludos

Dacil Friday 3 march 2017 - 13:42

Re:Busco compañia para ir al monte

Kaixo.

Gracias por la respuesta.
Hablemos , a ver si encajo.

kanabal Friday 3 march 2017 - 15:41

chamonix zermatt

buenas, busco gente para hacer la chamonix zermatt la segunda semana de mayo
 saludo

suatroski Friday 3 march 2017 - 15:09

Re:EXPEDICION AL KOKODAK (7.210 MTS)

saludos

me podrias enviar la info sobre el Kokodak, gracias

suatroski@gmail.com

Ikrac Friday 3 march 2017 - 21:10

Re:Vuelta de Bolivia y Chile

Hola:
No sé si te voy a poder ayudar mucho poruqe nosotros no utilizamos agencias para hacer las ascensiones; sólo para le tema del transporte; nos fue bien con una que está junto al Hotel Inn en la Calle Sagarnaga (entrando casi al hotel a mano izquierda).
Allí tienes mogollón de agencias pero no te puedo recomendar ninguna en concreto, igual es cuestion de patear allí y mirar precios.
Bueno, si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo ayudar más.
Vaya envidia que nos das...
Un saludo

Ikrac Friday 3 march 2017 - 21:11

Re:Vuelta de Bolivia y Chile

Hola:
No sé si te voy a poder ayudar mucho poruqe nosotros no utilizamos agencias para hacer las ascensiones; sólo para le tema del transporte; nos fue bien con una que está junto al Hotel Inn en la Calle Sagarnaga (entrando casi al hotel a mano izquierda).
Allí tienes mogollón de agencias pero no te puedo recomendar ninguna en concreto, igual es cuestion de patear allí y mirar precios.
Bueno, si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo ayudar más.
Vaya envidia que nos das...
Un saludo

croquetadepollo Friday 3 march 2017 - 12:56

Jeff Lowe`s Metanoia

Alguien sabe donde puedo encontrar en la red  la pelicula Jeff Lowes´s Metanoia, segundo premio en el Festival de Cinema de  Muntanya de  Torello 2015 con subtitulos en castellano ya que solo la he encontrado en ingles. 
y mi ingles es de risa.
Moltes gràcies 

Editado: 03-03-2017

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies