La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 march 2017, thursday.

Mensajes dia 2 march 2017, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Thursday 2 march 2017 - 10:04

Re:Ruta del camino de Santiago

por el camino frances en bici 15 dias es mas que suficiente

Hay muchisima literatura en internet sobre el camino de santiago frances. Puedes hacer todo el trayecto desde Roncesvalles (o Sant jean Pied de Port) en unas 10 jornadas...

Ir a la conversación completa

Andarin Thursday 2 march 2017 - 12:46

¡Hola!

Yo lo hice el año pasado desde Logroño el camino francés en 8 días y acabé bastante bien. En 15 días lo haces perfetamente sin agobios y contando el día de ida al punto de salida y un día para descansar y darte algún homenaje gastronómico en Santiago. Todo depende de la capacidad física, del entrenamiento que lleves y de las distancias entre etapas que te marques. Estos factores marcan la diferencia entre disfrutar del camino y hacer un poco de turismo en los finales de etapa o ir demasiado fatigado para sacar verdadero partido al viaje.

Tienes mucha información en la web de bicigrino con etapas, desniveles, consejos, albergues y hoteles que admiten bicicletas, etc.

¡Saludos!

P.D.: cuidado que el cicloturismo engancha. Yo me estoy preparando para este año la vía de la plata............

Xavi_btt Thursday 2 march 2017 - 18:13

Creo que es suficiente.
http://bicigrino.com/

treparibazos Thursday 2 march 2017 - 15:17

Re:Recargar cartuchos de gas de rosca

Gracias Pit, somos adultos y cada uno es responsable de sus actos.

Kronos120 Thursday 2 march 2017 - 21:33

Duda sobre cuerdas

Buenas, he estado mirando de pillarme una cuerda nueva para deportiva princplamente, con alguna salida ocasional a pared, he visto la Karma, de beal, 9.8 mm y 7.5 de fuerza de choque, de las que he mirado es de las que tiene la fuerza mas baja, alguna recomendacion de algun otro modelo o marca? Gracias.

jotacabeza Thursday 2 march 2017 - 23:54

Mochila Low Alpine Attack

Bueno pues buscando una mochila más alpina he dado con el modelo de Low Alpine, Attack. Concretamente esta:

-http://scottishmountaineer.com/lowe-alpine-alpine-attack-45-55/

Si os fijais se diferencia de la Alpine Attack que veo últimamente. La del enlace es de una persona que es amiga de un conocido y que la vende.

En tienda, la aAlpine Attack tiene 2 trabillas para los piolets, la del enlace 1. Y las cintas del frontal no las tienen las que veo por las tiendas de aquí.

Creo que es una versión anterior o algo así.

Conoceis la mochila?

Saludos

Sus Thursday 2 march 2017 - 08:00

Re:Escalar en Barcelona

Hola,
Si me gusta Montserrat.
En cuanto al grado, ahora que estoy retomando la escalada, 5-5+!

Elur Thursday 2 march 2017 - 13:06

Gente para esqui de montaña, ruta de varios días.

Busco gente para hacer esqui de travesia, rutas de varios dias, carros de foc, la vanoise, otztal, stubai, ecrins, andorra, queyras.... Estoy abierto a los grupos que surjan.
Tiene que ser a partir del 6 de marzo hasta el 16 de marzo a elegir días entre esas fechas.

suatroski Thursday 2 march 2017 - 22:41

Re:Vuelta de Bolivia y Chile

Saludos

tengo pensado viajar a Bolivia en breve. Me podrias por favor decir con que agencia habéis trabajado las ascensiones de montaña, que tal os fue con la agencia? alguna queja? etc. Gracias

ricard Thursday 2 march 2017 - 10:00

Re:Diseño de producto

Jkarlos

las opiniones, como los culos, cada uno tiene una y ademas propia.

Ya te dije que me parece que cada uno puede llevar las cosas como quiera. Faltaria mas. Que vaya por delante...

Pero no le falto a nadie al respeto. Hay mucho fantasmon escalando al igual que en muchas facetas de la vida. Igual que el que habla mas fuerte que nadie en el refugio, para que sepan lo que ha hecho... y lo bueno que es... 

Y bajo mi punto de vista, el que quiera pasearse por el monasterio de montserrat con el material colgando, me parece cojonudo. A mi, plim.  Pero debera respetar mi opinion de que es (bajo mi punto de vista, evidentemente) incomodo y en algunos casos (si te fijas, en mi comentario hablo de personas en concreto, que conozco, no generalizo... ) son unos fantasmones, o unos fanfarrones, que solo lo hacen para que les miren. Y seguro que tu tambien conoces a alguno...

Y que conste que eso me parece perfecto. Cada uno se llena el ego como puede, que bastante duro es el dia a dia...

Editado: 02-03-2017

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies