La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 april 2017, saturday.

Mensajes dia 1 april 2017, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Saturday 1 april 2017 - 01:26

Corredor Swam

Bueeenas....
Para despues de semana santa queremos hacer el Swam un amigo y yo.
Hemos leido sobre él pero me gustaría saber más.
Supongo que la cascada estará cuando vayamos, ¿os la habeis encontrado alguna vez sin hielo? ¿Qué tal es sin hielo? 
Llevaremos 2 cuerdas de 60 m. ¿ cúantos largos tiene la cascada?
¿Cuántas horas aproximadamente salen desde la base del corredor?
¿ recomendais salir desde Pailla o Espuguettes? 
¿Lo habeis hecho refientemente?
Bueno a ver qué más se me va ocurriendo....

Saludos!

Ir a la conversación completa

San Tirso Saturday 1 april 2017 - 16:25

Crampones de correas para Salewa MS MTN TRAINER MID GTX (DUDA)

Buenas. Lo primero saludar a tod@s, soy nuevo y este es mi primer post. Al lío.

Tengo una duda respecto a las botas Salewa MS MTN TRAINER MID GTX. Estoy bastante picado con ellas, me resultan muy cómodas y tiene muy buena pinta. La única duda q me surge es respecto a los crampones.
Yo las veo adecuadas para crampones con correas, ya que no es una bota blanda, lleva la misma suela que una semi. En la tienda me han dicho q para crampones con correas sin problemas, pero al no ser una semi 100% tengo dudas.

¿Alguien las ha usado con crampones en la montaña?

A ver si alguien me echa una mano.

Salu2

cabra-tormantina Saturday 1 april 2017 - 19:21

Cuerda para retomarlo

Pues eso , tras años en dique seco, quisiera retomarlo, me ha hecho gracia la Fixeroca RAINBOW nature endurance de 9,6 mm y 80 metros, por lo de los colores para los chiquillos, que quisiera que se animaran.El diametro me parece algo reducido pero por lo poco que he visto esas son las tendencias.
Quisiera consejo de cualquier marca, modelo, longitud y diametro.
Gracias

jkarlos66 Saturday 1 april 2017 - 20:55

Re:Cuerda para retomarlo

Convendría que especificases para que la esperas emplear; ¿vías deportivas cortas o deportiva de varios largos?¿aproximaciones cortas o largas?

De entrada 80 metros me parecen demasiado salvo que las vías cortas que esperas subir tengan casi 40 metros.

Si los chavales van a escalar de primero, quizás más importe que los colores sea una fuerza de choque baja. Si van en top rope no seria tan importante.

cabra-tormantina Saturday 1 april 2017 - 21:42

Re:Cuerda para retomarlo

Hola me gustaba hacer varios largos,pero va a ser que de un largo, el 90%sera en deportiva, y de un largo, vias mas bien cortitas con 70 m tambien creo que me apañaria( pero porsiaca, je je), y aproximaciones no muy largas, y las chiquillas irian siempre en top rope, MUNCA DE PRIMERO ( LA MUJER ME MATARIA), eso lo dejaria para mucho mas adelante.
Y con la mujer que es quien me asegurara tambien casi siempre....un largo..., no se mojaria nunca, pero si polvo de la comunidad valenciana Y alrrededores.
Tambien la usaria para rapeles en feratas, como la de Polop.
Creo que no se me pase nada....
Gracias mil.
Lo de los colorines es porque en la tienda les llamo la atencion a las chicas, je je je.

TIKA Saturday 1 april 2017 - 09:06

Re:Nevado AMPATO

Hola Fern!!!!!!! Me alegra saber que estas ahí....que tal todo?...Bueno si...tienes razón cada sitio en su cordillera...jejeje...hace tiempo que no voy a Perú...la verdad que nunca me falto donde coger el agua, pero me preocupa el tema del Ampato...en el trekking sé que mal que bien no hay problema (aunque creo que el primer y último día el agua está bastante contaminada, ahí tengo que investigar aún, jejeje...), pero el Ampato, no sé donde se pueda coger, pues todo es con agencia, claro y por libre...pues ni idea...en fin....ponía el post, por si alguien había estado y me podía confirmar...es lo buenísimo de este foro, información de sitios al "moment" ...pues eso....perú ya hace que no voy, mis últimos sitios fueron Bolivia hace dos años y Nepal (trekking de Langtang y Goisaikunda hace seis meses).....en fin....si no a la aventura y pregunto cuando llegue a algún peruano...jijiji....Besiños!!!

TIKA Saturday 1 april 2017 - 10:05

Hola Fern!!! que tal te va??? Me alegro de hablar contigo.....menos mal que estás tu ahí para corregir, jejejeje...cada cosa en su cordillera...claro que sí!!!  Yo ya hace tiempo que no voy a Perú y con respecto al trekking del Huayhuash,  mal que bien, me imagino que agua si encontraré (creo que el primer día y el último, el agua está bastante contaminada, ( eso aún tengo que verlo bien) pero con respecto al Nevado Ampato, no tengo ni idea....toda la información viene para grupos con guía y claro, en ese sentido del agua no te tienes que preocupar...Lo bueno del foro es que consigues información al "moment" de los sitios (bueno, a veces...jijiji...) y por eso ponía el post, por si alguien me sabía decir....en fin...si no preguntaré a alguno de allí cuando llegue...Besiños!!!!

TIKA Saturday 1 april 2017 - 10:07

Jijiji....se me fue la pinza y contesté dos veces.....eso es mal de altura....fijo!!!!!

cyn Saturday 1 april 2017 - 12:56

Re:Diseño de producto

Buenas chicos, 

¿Seríais tan amables de rellenar una encuesta y pasarla a más personas que hagan escalada? Sólo llevará 5 minutos de nada y me sería de gran ayuda. 

El link de la encuesta es este: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLLy98ZFYHJvu24R15QSudfGThTtAezJswcVmLUvI9OgShCg/viewform?c=0&w=1

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies