La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2017, monday.

Mensajes dia10 april 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Monday 10 april 2017 - 15:29

UKUA (La Navarra vacía)

Buenas gente, os dejo el reportaje de la excursión de este fin de semana por el valle de Arce. Disfruten.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2017/04/ukua-la-navarra-vacia.html

Ir a la conversación completa

TomasRojas Monday 10 april 2017 - 09:26

Re:MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.

La verdad que la respuesta por su parte deja mucho que desear. En ocasiones parece que hay empresas que no tienen muy claro lo que es la atención al público. 

De todas formas, yo siempre he recomendado y recomendaré comprar mochilas de piel por todas las ventajas que tienen. Desde la resistencia del cuero, ya que si se cuida bien te durará años y soportará toda la batalla que le des. Hasta por temas con relativamente menos importancia como el estilo que dan, casual, rustico, natural... Yo soy un gran embajador de este tipo de productos de calidad dejando de lado el consumismo de usar y tirar.

Un saludo. 

Editado: 10-04-2017

ricard Monday 10 april 2017 - 10:24

TomasRojas

Mochilas de piel, son mas bien para otro tipo de actividades.  Son como tu dices, muy estilosas. 

Pero estan ampliamente superadas en cuando a peso, calidad, durabilidad... una buena mochila de material moderno... va mucho mejor.

Vamos que para hacer actividades de alpinismo, trekking, caminatas de varios dias... las mochilas de cuero estan muy superadas.

madveras Monday 10 april 2017 - 12:05

TomasRojas, utilizar el foro para autopublicidad va contra las normas de uso.
Enlace eliminado

ricard Monday 10 april 2017 - 12:26

Ostras, no me habia fijado...

Solanero Monday 10 april 2017 - 13:26

Re:Air Tech EVO

Buenas a todos
He visto en la web de grivel que parece que hay una revisión del airtech evolution:
http://www.grivel.com/products/ice/ice_axes/synoptic
luego veo lo que parece esta misma versión con dragonera clásica:
http://m.barrabes.com/grivel-air-tech-evolution--long/p-71276?idvariedad=287899&opt=d&utm_source=Google.es&utm_medium=Shopping&utm_campaign=producto&gclid=CMrf3dzOl9MCFQ4R0wodfmgKMQ
y por último la versión anterior? :
http://fisura.org/piolet-airtech-evolution-pala-de-grivel
Alguien sabrosa definirme las diferencias aparte de las esteticas y directamente observables
un saludo

ricard Monday 10 april 2017 - 13:34

O yo soy muy burro, y no me fijo, pero los tres piolos que enseñas, para mi, son el mismo...

cambia la dragonera... y el tema estetico...

nada mas...

pit Monday 10 april 2017 - 13:39

Solanero 

Son básicamente el mismo piolet y las diferencias son estéticas.

El airtech tiene 2 versiones principales, la primera que no tenia mango de goma y la segunda que incluyo un mango de goma en la parte inferior del regatón.

De este segundo modelo según los años ha tenido alguna variación estética (mango de goma roja y negra) y 2 diferentes calcas en el mango, 

El que pones de la tienda fisura es de las primeras series y el de barrabes es de una serie posterior.

La ultima mejora es la dragonera deslizante de plástico negro............ pero el piolet es el mismo en todas las versiones.

Solanero Monday 10 april 2017 - 13:40

A eso me refiero si existe algo más que lo evidente y bueno también que tal va la suerte de dragones elástica que posiciona la empuñadura
Un saludo

kotxos Monday 10 april 2017 - 18:01

Son básicamente el mismo piolet

y las diferencias son estéticas.
No.

Realmente han cambiado la geometría del mango y por lo que veo, la principal función que tiene el nuevo sistema de conformar posiblemente es eliminar tensiones de material.... A ver si lo miro con tiempo.

slds

riki Monday 10 april 2017 - 19:09

Re:JUEVES PARA SALIR

Hola!
Te possat un privat.

riki Monday 10 april 2017 - 21:50

Cadi divendres

Hay alguien interesado para hacer una canal en el Cadi este viernes?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies