La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 30 april 2017, sunday.

Mensajes dia 30 april 2017, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



azenaio Sunday 30 april 2017 - 11:09

Ueli steak ha muerto.


En el nupse. Aclimatando para el everest.
Descanse en paz. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Sunday 30 april 2017 - 11:09

Muere Ueli Steck


Est amañana nos hemos levantado con esta triste noticia, se ha ido uno de los más grandes
D.E.P

https://thehimalayantimes.com/nepal/swiss-machine-ueli-steck-killed-in-mt-everest-accident/




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
izquiriki Sunday 30 april 2017 - 19:07

BOTAS DOBLES


Hola estoy pensando en comprarme mis primeras botas dobles y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.
Las estoy mirando de segunda mano y los tiros irian por la sportiva spantik o baruntse ya que tengo unas nepal evo y me van muy bien. El tema es que no se que numero necesito al tener el botin interior, las nepal evo las tengo en el 42, no se si necesitaria medio numero mas, uno o el mismo 42. Aver si me podeis echar una mano. Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
clue Sunday 30 april 2017 - 10:54

Re: iniciacion a la escalada


Hey Carles, jo els caps de setmana, soc pel Ripollès, si vols...

630662427


  
Ir a la conversación completa
  

    
clue Sunday 30 april 2017 - 11:00

Escalar pel Ripollès


Busco gent per escalar, durant els caps de setmana pel Ripollès. He tornat a l'escalada després de molt de temps, tinc experiencia i ganes de tornar acomençar.

  
Ir a la conversación completa
  

    
JCarlosAJ29 Sunday 30 april 2017 - 17:06

Re: Escalada voltants de Girona 26/04


Buenas! soy de tordera y me gustaria iniciarme en la escalada a si que me apunto a lo que sea! tengo experencia en ferratas y montaña, probe la escalada y me gusto a si que si alguien se anima!  tengo cuerda, material y vehiculo...
662383185


Editado: 30-04-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies