La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 may 2017, monday.

Mensajes dia 22 may 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Monday 22 may 2017 - 13:08

Re: Seguro


Los seguros, puedes contratarlos a traves de la federacion (licencias federativas.  Tipo, el que necesites dependiendo de tus actividades)

Para eso, debes pertenecer a un club excursionista ( ) y te la tramitan desde alli. Dependiendo de la federacion autonomica que te toque... tiene un precio u otro.

Si no puedes dirigirte a una compañia de seguros. Mirate alguna poliza que ya tengas ( de coche, de casa, de viaje....) y habla con ellos para hacer una ampliacion. Muchas veces, por un importe razonable, añadido a tu poliza, te cubre estas actividades...





  
Ir a la conversación completa
  

    

 
And31 Monday 22 may 2017 - 15:54

Re: cinta tenaz para reparaciones de textil


Hola Igna:

Gracias por tu respuesta, y perdona por no haberte contestado antes, pero no me
ha sido posible.

Ya había leído sobre lo que propones. De hecho, alguno de los agujeros pienso arreglarlo así.
Lo que ocurre es que no sabía es qué pegamento de los que pueda comprar en la ferretería es el más conveniente. Por eso he preguntado por el seam seal-grip, que me consta que es flexible
e impermeable. ¿Cuál recomiendas tú?  Sigo necesitando cinta para parchear la mochila.


Apropósito
Saludos,
And31



Editado: 22-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
igna Monday 22 may 2017 - 20:05

Re: cinta tenaz para reparaciones de textil


Hola And31,

Pues yo usé un ceys que pone "para plasticos flexibles"

Mirando en google he encontrado este:
http://www.leroymerlin.es/fp/16781142/adhesivo-especial-ceys-vinilceys-plasticos-flexibles

No sé si el que usé yo era exactamente este, pero era similar. A mi me ha funcionado bien en pantalones y chaquetas sin perder impermeabilidad.

La única peca es que con el tiempo ( años) tiende a ponerse blanco y a cuartearse ( como las costras de una herida). Cuando te pase, saneas la zona y vuelves a aplicar adhesivo.

Por lo demás, solo mira que sea transparente.

Saludos


Editado: 22-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Bilchito Monday 22 may 2017 - 19:51

Re: Company/a d'aventures


Hola, Jo estic de nivel d'escalada molt semblant. I lo de fer Roca o Crestas en Alta muntanya, tambe busco gent

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies