La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 may 2017, tuesday.

Mensajes dia30 may 2017, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

jefoce Tuesday 30 may 2017 - 10:16

MALKORRA (El último de Urkilla)

Qué hay gente, os dejo el reportaje de la excursión de este fin de semana por las inmediaciones del maratón Zegama-Aizkorri. Un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2017/05/malkorra-el-ultimo-de-urkilla.html

Ir a la conversación completa

freeman Tuesday 30 may 2017 - 11:43

Condicions Carlit/condiciones Carlit

Bon dia,

Voldria saber les condicions del Carlit per pujar dilluns 4 juny. Sé que a aquesta època hi ha neu una mica abans d'arribar a la grimpada però no sé si suficient com per carregar amb els grampons i piolet. Pel que recordo no hi ha gaire inclinació però com ha nevat tard no sé com estarà. Sabeu si el tram final de grimpada està net de neu? 
He enviat un correu al refugi de les Bulloses però de moment no m'han contestat.

Moltes gràcies
Carles M.

-------------------

Buenos días,

Quería saber cómo estás el Carlit para subir el lunes 4 de junio. Sé que en esta época hay nieve antes de llegar a la trepada pero no se si es suficiente como para cargar con crampones y piolet. Recuerdo poca inclinación pero al haber nevado tarde desconozco cómo estará. ¿Sabéis si el tramo final de trepada está limpio de nieve?
He enviado un correo electrónico al refugio de las Bulloses pero de momento no me han contestado.

Muchas gracias!

madveras Tuesday 30 may 2017 - 12:21

Acceso pista Vallibierna y ascensión Aguja Daviu y Aneto por el corredor Estasen

Ascensión realizada el 27 de mayo.

He colgado las fotos aqui: https://www.madteam.net/fotografia/albums/8842-aguja-daviu-y-aneto-por-el-corredor/

El acceso a pescadores esta ya abierto y transitable, solo un rocón gigante más a moenos media pista que deja un paso un pelin estrecho, pero con la furgo pasamos relativamente bien.

La nieve empieza sobre los 2600m. Como no ibamos muy pronto, estaba ya un pelin pastita.

El Estasen, con nieve hasta arriba, con una traza que parecia una autopista jijiji. Descartamos el Petit Black porque nos cruzamos con unos que lo acababan de subir y nos dijeron que la nieve de la salida estaba muy suelta y delicada.
Bajada por el collado de coronas... delicadillo como siempre brfff mucha piedra suelta, cayeron algunos pedruscazos que tela.

freeman Tuesday 30 may 2017 - 15:29

Re:Acceso pista Vallibierna y ascensión Aguja Daviu y Aneto por el corredor Estasen

http://www.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/rescate/Rescatados-montaneros-Estasen-Benasque-Huesca_0_1030397557.html

Aixsss compte!! L'amiga d'un amic meu està a l'hospital. 

wandoo Tuesday 30 may 2017 - 15:48

Re:Acceso pista Vallibierna y ascensión Aguja Daviu y Aneto por el corredor Estasen

Jejeje... Te equivocas, yo tb estuve en la cima del aneto a la misma hora que vosotros, yo y mi compañera bajamos por el glaciar  y vosotros os fuisteis en sentido contrario.. 
 P:D .Nada mas bajar del aneto nos saludamos

Salud y montañas, compañeros!

madveras Tuesday 30 may 2017 - 16:12

Freeman, ens vam enterar ahir, va pasar diumenge.
Nosaltres vam pujar disabte.

Disabte un noi que baixava de Maladeta amb snow va morir al colarse per un forat provocat pel desglaç a pocs metres de la Renclusa. D.E.P

wandoo Tuesday 30 may 2017 - 16:31

El accidente fue el sábado, nosotros cuando llegamos a la rencluda, todo el mundo estaba hablando del rescate 

madveras Tuesday 30 may 2017 - 16:57

El que comenta Freeman fue el domingo, en el corredor Estasen, por donde subimos nosotros, por caida de piedras. Por suerte en este accidente no hubo victimas mortales

La Guardia Civil de Huesca ha rescatado este domingo a cuatro montañeros, tres de ellos heridos, en el corredor de Estasen, en el término municipal oscense de Benasque. Al parecer, estaban subiendo el pico Aneto cuando fueron sorprendidos por un desprendimiento de piedras.

En el del sabado, del chico que iba en snow, si

JIBM4 Tuesday 30 may 2017 - 07:52

BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

Editado: 30-05-2017

Editado: 12-08-2017

ricard Tuesday 30 may 2017 - 09:21

Re:BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

Vamos a ver.

En la tienda se tienen que hacer responsables, y ellos a su vez que reclamen a SALOMON. Eso es el procedimiento habitual, tu no deberias de ser el que contacta con Salomon... 

Si los de la tienda no te hacen ni caso, les avisas de que vas a ir a alguna entidad de consumidores a denunciar, estas en tu pleno derecho.

ricard Tuesday 30 may 2017 - 10:27

puedes adjuntar fotos. tienes los iconos aqui arriba, al lado de tamaño letra y demas...

Insisto, los de la tienda deben hacerse cargo de que te han vendido un material que no esta cumpliendo (ni de coña) con las caracteristicas que tenia al comprarlo... yo no me las pondria mas, y se las llevaria, y si no te hacen caso, pasar a dennunciar a consumo... les avisas y veras como cambian su actitud. Son ellos los que deben quejarse a Salomon.

Luego lo de siempre, no se si tienen la obligacion de devolverte el dinero, pero si que estan obligados (como minimo) a darte un vale por el importe que pagaste. 

Puedes decirnos de que tienda se trata? es una gran superficie?

Juankatrillo Tuesday 30 may 2017 - 11:10

Efectivamente los de la tienda tienen que hacer de intermediarios y enviar las botas a Salomon. Y si Salomon considera que el material es defectuoso (como lo es en tu caso), en una semana contesta a la tienda para que te den otras nuevas, o en su defecto otra superior abonando tú la diferencia. Pero en ningún caso la tienda tiene que opinar, a no ser que sea muy descarado que estén ya hechas polvo por el uso.
Así me atendieron a mí en Vertic, no me pusieron ningún problema.

madveras Tuesday 30 may 2017 - 13:55

JIBM4, no repitas más veces el mensaje de la foto!!! que ya he arreglado el primero para que se vea la imagen hace rato jijijijiji

madveras Tuesday 30 may 2017 - 15:01

Sip, he borrado todos los demas mensajes y he dejado la que se ve

adam Tuesday 30 may 2017 - 17:12

Hola JIBM4,

Por la foto me da la impresión que, más que un defecto de tus botas en concreto, el material de esa puntera parece una P.M. y seguramente no eres el único al que les pasa esto con este modelo.

Lo primero: deja de usarlas.

Segundo: Yo haría caso a lo que te aconseja Ricard, avísales primero y luego, si no hay acuerdo, ve directo a la oficina de consumo a denunciar. O mejor, llama antes a la Oficina de Consumo y que te informen ellos de cómo actuar, pero no te líes a perder el tiempo con Salomon. 

¿que haría yo? ir primero a la tienda, con tu tíquet y las botas en su caja (si la tienes, facilita algo las cosas, pero no estas obligado) y asegurarte de que hablas con la persona adecuada (encargado, jefe, dueño...) toda tienda debe tener a disposición del consumidor Hojas Oficiales de reclamación, queja o denuncia, al menos en Cataluña que es lo que yo conozco (en consumo de tu CA te pueden aclarar este punto por teléfono mismo)

Se la pides, la rellenas y ellos mismos están obligados a darte una copia y presentar la suya en consumo (si se niegan les puede caer un buen puro, por eso es importante que hables con alguien como encargado, etc) Ojo! hablamos una HOJA OFICIAL de reclamación, con el escudo de tu CA, nada del típico papelito de "ayudanos a mejorar..."

Te garantizo que antes de sacar la hoja del cajón ya te ha ofrecido una botas nuevas si no de un modelo superior, si no con algún "detallito" por las molestias. Eso si, siempre yendo de buena fe y con buenos modales.

Te deseo suerte, que la tendrás!

gorizz Tuesday 30 may 2017 - 23:03

Saco bsker pluma 90/10

Hola me compre hace tiempo un saco de plumas bosker 90/10 made in china no pone nada mas ni cuins ni normativa detempersturas no trae nada de etiquetado bueno si dice q es relleno plums y nailon por fuera quiero vivaquear con el pero no me fio alquien conoce este saco temperatura confor 

gorizz Tuesday 30 may 2017 - 23:04

Re:Saco bsker pluma 90/10

Es de la tienda army navy del rastro de madrid

ricard Tuesday 30 may 2017 - 10:35

Re:Travesía en agosto

Efectivamente el PRUG (pla gestor us i gestio del parc nacional) d' aiguestortes es muy restrictivo.
Esta prohibido incluso pernoctar de vivac.  PROHIBIDO.
Lo de la tienda, ni de coña. O sea que dormir tranquilamente en la tienda... lo tienes mal.

Es dificil controlar un parque como este, asi que a pesar de la prohibicion, hay gente que vivaquea y pernocta en el parque. Pero cuidado, incluso en el parking los guardas si te ven con una tienda en la mochila, te pueden llamar la atencion. Cualquier actividad "sospechosa" se intenta abortar ( si por ejemplo a ultima hora de la tarde aparcas y empiezas una ruta, pues si te ven... malo)
Es un asco... como siempre pagan justos por pecadores... que le vamos a hacer. Si piensas pernoctar por el parque pues debes hacerlo de estranquis, o sea plantar a ultima hora y levantar a primera de la mañana. Y pensar que si te pillan, pues ya la tienes liada.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies