La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 june 2017, friday.

Mensajes dia 2 june 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Friday 2 june 2017 - 10:23

Re:BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

jajajaa yo he tenido dos zapatillas salomon, las primeras igual hace ... antes del 2000 xDDD ... esas aguantaron relativamente bien.
Las siguentes... hara unos ... joder... 12 años.... me duraron na y menos, empezaron a saltarse los taquitos de la suela.... y al final literalmente se desintegraron....

Ir a la conversación completa

madveras Friday 2 june 2017 - 13:07

Kotxos con botas de monte se refiere botas de montaña en general, para abreviar

Para calzado de montaña, Salomon siempre ha sido un poco... como lo diria... gññee.....
De todas maneras ese desgatse no es normal ni en unas Salomon

ricard Friday 2 june 2017 - 13:38

Salomon hacia unas botas bastante decentes... incluso tenia algun modelo de alta montaña, rigidas que no estaban mal... alli por el pleistoceno.
Cuando se puso ha hacer deportivas (lo que los catalanes llamamos wanbas) rebentaron el mercado . Y vieron que es mucho mas benficioso hacer un calzado que la gente se pone incluso para ir por la calle que hacer calzdo especifico y especializado para la montaña.

Asi sus productos han ido perdiendo en calidad y ganando en gama, colorido y pretaciones cada vez menos tecnica. Calzado poco exigente para actividades poco exigentes... con un marketing detras mas que potente.

Y aqui estamos... con unas zapatillas que año tras año repiten sus modelos con cambios de color... un catalogo extensisimo de   botas que son las zapatillas con tobillo y a las que yo no veo diferencias demasiado importantes entre unas y otras.. y en definitiva, una serie poco interesante para segun que actividades...

kotxos Friday 2 june 2017 - 18:26

Ni entonces   

Salomon hacia unas botas bastante decentes... incluso tenia algun modelo de alta montaña, rigidas que no estaban mal... alli por el pleistoceno.

Efectivamente allá por el pleistoceno, (yo tenía pelo)  las Super Mountain 9 Guide y sus hermanas pequeñas las Supermountain 7, eran buenas botas, especialmente las rígidas. Hablo de más de 20 años,... Se veían mucho en Chamonix (Salomon es de Annecy), Por aquí era más difícil verlas. Yo estuve a punto de comprarlas. Después, inventaron el trail running y se echaron a perder.  Hoy en día, la "escasa" "colección de montaña" que tienen me parece (personalmente) una basura. Pero eso es una un opinión personal. Curiosamente están haciendo mejor la ropa y las mochilas que el calzado,...

En el trail running si han mejorado, y es que no les quedaba más remedio teniendo a La Sportiva y en nada a Scarpa soplándoles la oreja,...

Ah! y el fallo no es de ni del que compra, ni del que vende, ni si son de monte, de trekking o de hiking,... el fallo es del zapato,...

slds

pit Friday 2 june 2017 - 18:49

Haciendo la mochila para este finde acabo de ver mis viejas zapatillas.. como ves salomon no ha solucionado el problema en los ultimos 10 años 

KaoLLa Friday 2 june 2017 - 11:52

Re:gent per muntanya. pirineus, montseny, grau mig

Hola! Estic interessada sempre que m'ho pugui combinar. Salut! 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies