La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 june 2017, monday.

Mensajes dia 5 june 2017, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

bisoft Monday 5 june 2017 - 12:23

Vignemale Junio

me acerco el finde que viene 9-10-11 de Junio a la zona y queria preguntar como estan las condiciones....para elegir botas....no creo que pisemos mucha nieve....supongo ...

por llevarme botas menos duritas....no se de valle claro....los crampones semirigidos van bien...pero bueno...por verlo..
 si hay nieve desde Bayssellance me llevo las duras....si no...puffff...que pesadilla...jajajaja

Ir a la conversación completa

Persal Monday 5 june 2017 - 14:41

Ibon medio de Coronas

Hola
Alguien sabe como está, para pernoctar con tienda en el ibón medio de Coronas, queríamos subir este finde con permiso de la meteo
Gracias

madveras Monday 5 june 2017 - 15:03

Re:Ibon medio de Coronas

La semaa pasada ya habia algun vivac al descubierto y vivmos algunas tiendas

Persal Monday 5 june 2017 - 15:21

Re:Ibon medio de Coronas

Supongo que a 2.700 todavía habrá bastante nieve

kotxos Monday 5 june 2017 - 14:27

Re:BOTAS SALOMON QUE SE ROMPEN

No te preocupes, JIBM, pa problem,...

Ahora el problema que puedes tener es que si tramita la garantía y Salomon te da unas botas nuevas (que debe hacerlo y lo hará) es convencer a la tienda para que deje comprar otras pagando la diferencia si son más caras,...

Sobre aquellas épocas en las que Salomon hacía calzado de montaña,... Las Supermountain 9 Guide fueron unas botas sobresalientes cuando salieron. De hecho, en aquel momento fueron unas botas bastante interesantes porque erán bastante "finas" y trepadoras en comparación con su competidoras directas, más tochas, y su peso era bastante bueno. Estuve a punto de pillármelas en Chamonix cuando todavía aquí no se conocían. Luego, La Sportiva mejoró también su producto, pero fue siguiendo la línea que había marcado Salomon y lo superó mejorando la sujeción del talón. . No me las compré porque mis AFS-103 todavía tenían vida, y en aquellas époicas andaba "tirado" de pasta, pero estuve a punto de hacerlo,...

slds 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies