La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 june 2017, friday.

Mensajes dia30 june 2017, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

manumontaña Friday 30 june 2017 - 03:15

Re:Dudas GR11

holatuli pues el gr48 esta muy bien la zona que elegi,,llena de riveras y pantanos ,,,pero de nuevo incidencias ,me ha salido un trabajo y a enpezar los fines de semana y quizas despues la semana entera,,bueno despues de 5 años sin trabajar que llevo ,,decidi darle una oportunidad y si me va mal cojo la mochila y a andar,,,es solo un paro en mi futura marcha se que tendre un 
año de mochileo o hasta que me canse despues,,ya que me quedara dinero y tiempo,,puede que me tire 2 o 3 años de mochilero,,,antes estuve 2 años de motero acaampando en la carretera y lo pase genial,,es solo un retraso de la salida pero pronto llegara,,,lo que te dije grava videos y en youtube  los metes me dices tu canal y podre ver tu aventura,,y piensaa que no es llegar al final si haces medio sendero y lo has disfrutado es la mejor aventura,,lo mejor esta en el camino no en llegar al final,mantenme informado ,,un compa que aprecia tu aventura ,un saludo

Ir a la conversación completa

manumontaña Friday 30 june 2017 - 09:53

Re:Dudas GR11

buenos dias ,,nada no llegamos a un acuerdo en el trabajo,,,por lo que el lunes salgo para el gr 48 y esta vez ya si que si,,espero que no surjan incidencias y salir ya ,,saludos compañero

Chabi Friday 30 june 2017 - 18:25

bajar de la GAM al Bisbe en frares por el Coll del Porc

Buenas. Mañana vamos a la GAM al Bisbe y vamos con perros (dos) La idea es dejarlos atados a pie de vía y a la vuelta recogerlos. La pregunta es: por donde se baja desde el rapel por la cara sur del Bisbe hasta ñie de vía? Por el Coll del Porc? cuanto se tarda?? Alguna otra opción?

Gracias a todo  el mundo.

Asti queda aixo

Chabi

dsanz5 Friday 30 june 2017 - 18:54

Saco invierno Snowline SL

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, así que un saludo a todos!!

En cuanto a mi consulta, a ver si los expertos en sacos invernales pueden aconsejarme... Acabo de comprar a buen precio el saco Mountain Equipment Snowline SL, 800gr de pluma 850 cuins, construcción muy técnica, membrana Drilite impermeable, temp. comfort -9, límite -17, y según la marca es posible usarlo hasta -20.

El saco en sí está muy bien y me gusta, pero he notado que me queda un poco estrecho de hombros, no es excesivo pero creo que comprime un poco la pluma, y además no me da mucho margen para usarlo con chaqueta, aunque en las piernas sí es ancho y deja espacio de sobra para poner ropa. Esta es la versión Regular, y resulta que tengo la posibilidad de cambiarlo por la XL, que es un poco más ancho de hombros, pero me da miedo de pasarme con el largo y que me sobre mucho saco, perdiendo capacidad calorífica. Mido 1,70 y el Regular es para gente de hasta 1,85, así que de largo voy bien, mientras que el XL es para gente de hasta 2m, que igual es demasiado para mi. Siempre puedo aprovechar ese espacio para poner las botas, toda la ropa, equipo, pero no sé si esto es lo mejor...

Que pensáis? debería cambiarlo por el XL por un poco más de espacio en hombros, y aprovechar el espacio sobrante para meter botas y demás, o no merece la pena el exceso de peso (150g) y volumen? Por cierto, soléis meter vosotros las botas en en el saco en invernales?

Mi idea es usarlo en pleno invierno en Pirineos, Gredos, Picos y Alpes en verano o primavera, casi siempre en tienda, aunque con algún vivac ocasional, y a altitudes propias de estos sitios en las rutas más habituales (2500-3500m).

Muchas gracias!

Saludos,
David

Arrano Beltza Friday 30 june 2017 - 15:55

Re:Chamonix-Montblanc Julio

Hola.

Buen plan, que envidia. Ya que habláis de Mont Blanc... cuantos meses antes se pueden reservar los refugios de Gouter y Gonella? Tenemos pensado ir dentro de un año (Junio de 2018) y no queremos estar al loro para que no se nos llenen los refugios una vez que se pueda reservar para esas fechas....

Disfrutar del plan y gracias de antemano!

manci86 Friday 30 june 2017 - 23:51

Re:Chamonix-Montblanc Julio

Pues Gonella ni idea pero en el Gouter se me ocurrió mirar por casualidad el mismo día que abrían el plazo de reservas(sobre marzo o abril,no lo recuerdo bien). Eso sí,ojo que en muy pocos días no quedan plazas. Yo reservé en el momento y menos mal..
Espero que os sirva de ayuda

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies